[lac-discuss-es] hoy teleconferencing

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Jun 11 17:01:52 EDT 2009

Gracias, Dev.

Comparto la preocupación que manifiesta Sylvia. Agrego que la semana pasada tuve un correo a esta lista relacionado, y en el cual ponderaba positivamente el espacio que se le va a continuar dando a ALAC-Ralos Officers en las 3 reuniones anuales.

Respecto de la situación de la Asamblea General de LACRALO, Creo que el statement que propone Cheryl es interesante. Sin embargo, también entiendo que sería de enorme valor para cada miembro del RALO´s o cada ALS´s interactuar en una experiencia completa de ICANN Meeting.

Es razonable que se aprovechen reuniones regionales, pero cada vez que haya un ICANN Meeting en la región, yo propondría que la reunión de los RALO´s se celebre en consonancia con ese ICANN Meeting (se realizan rotativamente en cada una de las 5 regiones, por lo cual no todos los años fiscales habrá reuniones en cada región). Y si no hubiera un ICANN Meeting en la región ese año, allí sí aprovechar reuniones regionales, como por ejemplo, de los RIRs (LACNIC en nuestro caso).

Que opinan? Podríamos suscribir a la propuesta de Cheryl agregando esta ultima intención?
 Saludos Cordiales,

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO