Actualizaciones y nuevas características en www.atlarge.icann.org

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Vie Mayo 22 06:58:17 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Actualizaciones y nuevas características en www.atlarge.icann.org
De: staff at atlarge.icann.org

Comunidad Querida: 
 
Pensamos que le aconsejaríamos de varias mejoras al Web site de la comunidad en http://www.atlarge.icann.org cuál esperamos que usted encuentre útil. 
 
Mejoras al horario En-Grande del desarrollo del consejo de la política 
 
El primer item de menú a la izquierda - "horario En-Grande deldesarrollo del consejo de la política" - se ha mejorado. Es ahora uno-parar-hace compras para descubrir: 
* Si un proyecto de comunicado se está moviendo con el proceso de la aprobación en la comunidad, cuál es él, las varias fechas del plazoasignadas a él y cuando la declaración será aprobada; 
* Si los miembros de la Comunidad son puntos focales En-Grandes en grupo de funcionamiento u otros procesos en otras partes de la comunidad de ICANN, que son y qué están implicados adentro pueden ser vistos fácilmente; 
* Qué grupos de funcionamiento son activos en En-Grande, donde encontrar cada homepage del grupo de funcionamiento, y quiénes el punto focal del personal es. 
 
Éste es un documento dinámico que ponemos al día siempre que sea necesario - si usted ve algo el faltar, por favor envíenos una nota en staff at atlarge.icann.org. Le recomendamos bookmark él o lo fijamos como una alimentación de RSS. 
 
Un nuevo bloque de las opiniones en el homepage 
 
Hace algunas semanas, aconsejamos la comunidad que fuera posible para los blogs RSS-permitidos y las fuentes de las noticias que se agregarán y los miembros preguntados de la comunidad para someter sus blogs, u otros recursos que ella pensó relevante, así que podríamos conectarlo a esta característica. No hemos tenido también muchas respuestas todavía, pero ahora hay un bloque en la paginación delantera etiquetada las ' opiniones donde usted puede verlas fuentes de información que tenemos hasta ahora. Le animamos a queenvíe más fuentes. Por supuesto, toda la información y opiniones presentadas son las de los autores, y no de ICANN. 
 
Actualizaciones sección a la ' de las ediciones actuales 
 
Una de las opciones horizontales del menú ("ediciones actuales") tiene nueva información disponible. Ahora es el lugar a encontrar: 
 
 * Conexiones a los grupos de funcionamiento en En-Grande; 
 * Acceso fácil al escrito multilingüe de la edición de política - las descripciones narrativas abreviadas en fa'cil-a-leen el formato que introduce a programa de lectura a los temas tópicos; 
 * Escrito En-Grande de la edición - esta nueva característica es donde usted encontrará descripciones de la edición de las ediciones desarrolladas por la comunidad En-Grande sí mismo. 
 * El escrito informativo produjo para la cumbre En-Grande. 
 * Grabaciones de informes audio - el personal En-Grande arregla regularmente informes hora-largos en las ediciones tópicas, diseñadas para ayudar a facilitar un nivel común de entender en las ediciones que se presentan en la comunidad de ICANN. Usted encontrarálas grabaciones de cada uno aquí. 
 * Una conexión a suscribir a la actualización mensual de la política - disponible en seis lenguajes, éste es un resumen mensual de actividades a través de las comunidades de la política de ICANN. Usted puede recibirlo en el lenguaje de su opción por la suscripciónde la conexión en la sección del escrito de la edición de política. 
 
Esperamos que todo el éstos le sean provechosos. Por supuesto, cualesquiera sugerencias o preocupación son dada la bienvenida - en staff at atlarge.icann.org. 
 
-- 
Respeto, 
 
Ashton-Ciervo De la Mella, Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco, Marie-Helene Bouchoms 
Personal En-Grande de ICANN 
email: staff at atlarge.icann.org 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/9723225f42.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es