[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] RES: Entrevista con presidente y el CEO Paul Twomey de ICANN en periódico del chronicle de San Francisco

carlos aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Mayo 12 10:16:35 EDT 2009

Amigos.: Luego de ver la traduccion me di cuenta (una vez mas) de lo mal que funciona el sistema y que realmente lo que dije en ingles no tenia "ni ton ni son" en castellano.

Reitero ahora en Nuestro idioma nativo lo que le conteste a Carlton, con quien tengo una afinidad especial y por eso se lo dije en su idioma, a mas que la contestacion era especialmente para El. Le dije que coincidia con sus apreciaciones y que a medida que pasaba el tiempo veia cuan cerca nos encontrabamos (El y yo) en los conceptos y que hacia mias sus palabras. Eso fue todo.

Un abrazo a todos.

Pd.: no coincido con Silvia cuando dice: "Y la verdad es que recibir frases como esa y no recibir NADA es lo mismo", esto q digo es por que el parrafo mal traducido genero algo positivo (la critica al sistema), sin embargo la falta de participacion por desconocimiento no genera absolutamente nada, mas alla de la falta de participacion por si misma.

En una palabra, participar siempre es bueno, aun equivocandose.

saludos

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -
*54-351-424-2123 / 423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org