[lac-discuss-es] ALAC Vota sobre los restantes Grupos de Trabajo realizados en el Summit de México

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Mayo 8 07:09:12 EDT 2009

Estimados, efectivamente ALAC tiene en su horizonte estas 3 votaciones.

Estamos los miembros de la Lista de LACRALO todos en la lista ALAC ANNOUNCE? Porque en definitiva, toda esta es información que circula desde esta lista, y sería interesante que en el futuro, ya conocieramos esta información, y no sean necesarios estos recordatorios, para poder directamente participar de los contenidos de las discusiones.

A quien no esté suscripto a ALAC ANNOUNCE, lo puede hacer aquí:

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO