[lac-discuss-es] La EC recomienda un "G12" para IG

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mar Mayo 5 10:10:43 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: La EC recomienda un "G12" para IG
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

El ejercicio de la potencia, el "informal" o de otra manera, tiene expresión. Y para mí,
es el impacto que importa. Dudo si la OTAN o la OPEP es muy buena
ejemplos de un G12 antitético. En hecho, postulo que un "informal" y
"geográficamente balanceó" G12 miraría más como una "grupa"del
G20 [ económico ].

La idea G12 representa la impaciencia del eU con la soberanía feudal americana del
nombres y sistema de numeraciones del Internet. Y de donde luchamos en
periferia, está claro que éste diverge poco del europeo oft-expresado
malestar con el mundo político de la guerra poste-Fri'a unipolar y cómo es la potencia
expresado. Su 2do párrafo captura esto muy bien.

Si va el eU proffer adelante, todos que el G12 alcanzaría está a
redistribuya la potencia en el manejo del Domain Name System alos sospechosos generalmente
y esos países que ahora se numeran en la fila de "merecer
pocos ". Para más que muchas razones, lea el último para significar y para incluir China
y la India. Como la veo, la redistribución estaría a expensas de civil
agentes de la sociedad. Pero tan imperfecto como el mundo de JPA está hoy, hay, en
el mínimo, persona notable procura por ICANN abrazar a sociedad civil en su
consejos. Y en mi opinión, este desarrollo ought ser acentuado, profundizado
e institucionalizado.

El futuro del poste-JPA ICANN es una oportunidad magnífica de reordenar nuestro concepto de
gobierno global para cuál está sin las mercancías "públicas" globales de la duda. Pero potencia
es como la potencia . Ésta no es una oferta que fundamenally reforma el viejo
orden. Algo, la pellizca simplemente en el borde.

Carlton Samuels

En Tue, 5 de mayo de 2009 en 12:54, Sivasubramanian Muthusamy <
isolatedn en gmail.com &gt; escribió:
> hola > > éstos son mis comentarios, como individuo: > > progresar de G1 a G12 aparece ser una buena idea. Viviane Reding > propone G12 como "grupo informal de representantes del gobierno que satisfaga > por lo menos dos veces un año y puede hacer, por mayoría, recomendaciones a ICANN > cuando sea apropiado. Geográficamente ser balanceado, este "G-12 para el Internet > el gobierno "debe incluir dos representantes de cada Norteamérica, > Suramérica, Europa y África, tres representantes de Asia y > Australia, así como el presidente de ICANN como miembro no electoral. > las organizaciones internacionales con capacidades en este campo podían ser dadas > estatus del observador. > > la idea es que "no es defendable que el departamento gubernamental de > solamente un país tiene descuido de una función del Internet que se utilice cerca > centenares de millones de gente en países todo sobre el mundo ". En igual > tiempo, la responsabilidad de ICANN  debido a su "posición única de un!
  global > el cuasi-monopolio... requiere monopolios globales de la gerencia... [ como ] siempre > implique el riesgo del abuso. ¿Y ante quién debe ICANN ser responsable? No > la O.N.U, porque las "decisiones sobre gobierno del Internetnecesitan ser tomadas rápidamente". > > tan un G 12. > > el G12 para el gobierno del Internet diferencia de una OTAN o de una OPEP, pues es > "informal" y "geográficamente balanceó" con la inclusión del ICANN > el presidente como miembro "no electoral" con estatus del "observador" concedió a > Organizaciones Internacionales. > > buen progreso. ¿Pero un movimiento de Governments de asumir el control el Internet? Porqué > estatus de votación al gobierno 12 y estatus del observadoral internacional
¿&gt; organizaciones? , en mi opinión independiente prefiero un I 12 para > gobierno del Internet con los doce gobiernos como observadores.... > > > Sivasubramanian Muthusamy > los comentarios de http://isocmadras.blogspot.com(the arribason mis los propios, enteramente mi > poseer, como individuo) > > > > el mon, 4 de mayo de 2009 en 10:56 P.M., Meryem Marzouki <marzouki en ras.eu.org>escribió: > > &gt; recomendación de Viviane Reding en IG: > &gt; - completamente haber privatizado y una independiente ICANN > &gt; - revisión judicial (quejas)"por un pequeño, independiente internacional > &gt; tribunal "(en vez de la corte de California) > &gt; - descuido (gubernamental) por un "G12" (geográficamente balanceado) > &gt; http://ec.europa.eu/commission_barroso/reding/video/index_en.htm > &gt; > &gt; así pues, progreso en descuido multilateral. Negocio (y cuando digo negocio, > &gt; realmente significo el sector del negocio) como de costumbre en otras ediciones. IG se parece ser > &!
 gt; visto como edición de consumidor solamente. > &gt;
¡&gt; &gt; goce! > &gt; Meryem > &gt; > &gt; -- > &gt; Meryem Marzouki - http://www.iris.sgdg.org > &gt; DIAFRAGMA - solidaire del Internet del réseau de Imaginons un > &gt; 40 rue de la Justice - 75020 París > &gt; > &gt; > &gt; ____________________________________________________________ > &gt; usted recibió este mensaje como suscriptor en la lista: > &gt; governance en lists.cpsr.org > &gt; ser quitado de la lista, envíe cualquier mensaje a: > &gt; governance-unsubscribe en lists.cpsr.org > &gt; > &gt; para toda la información y funciones de la lista, vea: > &gt; http://lists.cpsr.org/lists/info/governance > &gt; > > > ____________________________________________________________ > usted recibió este mensaje como suscriptor en la lista: > governance en lists.cpsr.org > ser quitado de la lista, envíe cualquier mensaje a: > governance-unsubscribe en lists.cpsr.org > > para toda la información y funciones de la lista, vea: > http://lists.cpsr.org/lists/info/governance > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/72f68e4a16.html