[lac-discuss-es] Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Mayo 4 04:07:42 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

Completelly convengo con Evan, el IRT es lleno de abogados y deellos del IP no necesarily representar los intereses del utilizador.

Tengo decir por tiempo largo, el IP y las marcas registradas no tienennada hacer con nombres del dominio, éste está muy claro y es reconocido unánimemente por toda la gente alrededor del mundo.

En esta orden, propuse, y (ALAC) hicimos una declaración en París, opor lo menos hablamos de esto, tarjeta de ICANN haríamos una resolución donde él opinión: UDRP están "fuera de", o algo como esto. Con esto eliminamos conflictos entre las marcas registradas y los nombres del dominio.

El registrant de cualquier Domain Name si era el primer es el propietario del Domain Name, y no más. Parece fácil, y está en la realidad muy fácil. Quién es el complainant en un proceso de URDP, solamente compañías o empresas grandes con intereses comerciales, nolos utilizadores del extremo.

Así pues, si este las compañías con los presupuestos enormes tienenningún la inteligencia de colocar el Domain Name o de verificar esto previamente para colocar su marca registrada, estoy apesadumbrado. No es un problema de los utilizadores del extremo que colocaron el DomainName anteriormente que esto.

Con esto eliminaremos no solamente los conflictos, muchos de muchos dólares de los E.E.U.U. en honorarios de los abogados también. Este possition será atacado obviamente por los abogados de IP, pero si este possition sería tomado la situación y el presupuesto de los utilizadores del extremo serán mejores porque  no necesario para luchar para conservar su Domain Name adquirido en forma legal y primero en el tiempo.

Mi possition se basa en la idea que las empresas tienen en la relación con los utilizadores del extremo, una información asimetry grande, económico y juridic, qué elasticidad en su favor (intereses comerciales) más probabilidades para alcanzar resultados possitive.

Mi possition sería mejorado seguramente, con más discusión, esfuerzo y medir el tiempo de esto es que pienso a partir hace de tiempo largo

apesadumbrado de ser atrasado en mis comentarios, pero él se parece a mí muy importante tener esto en nuestra cuenta.

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -
* 54-351-424-2123/423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org
> fecha: Wed, El 29 De Abril 2009 09:24:31 De -0400 > de: evan en telly.org > a: staff en atlarge.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: gtld-wg en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ GTLD-WG ] Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible >  >  > recuerdo que había un número de gente dentro del En-Grande > la comunidad que puso sus nombres adelante para participar en el IRT pero era > negado. El IRT es lleno de abogados del IP pero muy delgadamente en nombres de cualquier persona > (ese reconozco, por lo menos) acentuando la protección pública -- como > opuso a la protección del negocio -- cara de la aplicaciónde la marca registrada. >  > este comité del gTLD (que trabajo, yo observaría, fue endosado unánimemente > por ALAC sin la modificación) estaba absolutamente claro ensus preocupaciones alrededor > el secuestro del IP gTLD-relacionado publica por los que erapreocupación primaria > no protección al consumidor. >  > pregunta de I la transparencia del proceso que creó el IRT,e I > desafí!
 o que su legitimidad como grupo contrató a proteger los intereses > de todos los tenedores de apuestas de ICANN. >  > tengo algunos comentarios a hacer en el primer bosquejo de Patrick pero no seré > capaz de conseguirles alrededor hasta el fin de semana. >  > - Evan >  >  >  > _______________________________________________ > lista que envía de GTLD-WG > GTLD-WG en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/gtld-wg_atlarge-lists.icann.org >  > URL directo del grupo de funcionamiento: https://st.icann.org/gnso-liaison/index.cgi?new_gtld_policy

Con MSN Noticias del actualizado de Mantenete. Aquí de Clic
http://noticias.ar.msn.com/

http://mm2.icann.org/transbot_archive/8554506122.html