[lac-discuss-es] Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Abr 30 10:46:00 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
Estimados. 
 
El silicio bien la declaración formal, tema personal del un de los tenemos del este del sobre del opinión dar de la milla del quiero delyo. 
 
Publicara Andrés, transcripción observar del ayer del que de los enlaces de los los de Repasando del la del pude: http://mex.icann.org/files/meetings/mexico2009/transcript-constituencies-travel-support-02mar09.txt 
 
Misma del la del en de Y, momento especial del ese de de Carlton en de los palabras de los las del en del hincapié del hacer del quiero: 
"CARLTON SAMUELS: Cada año -- mi nombre es Carlton Samuels. Soy 
de la región de América latina de en-grande. 
 
Escucho esta conversación cada año y qué se parece haber sido 
el faltar es el análisis razonado para porqué ICANN, la organización, pensaría 
es importante que la gente como nosotros esté aquí. 
 
No es una competencia de la belleza. Tan hay algo que 
la organización, ICANN, está buscando. Y soy un voluntario. Trabajo para 
un honorario. Soy un consultor. ¿Cuándo soy aquí, yo no consigo pagado, aceptable? Y 
mi contribución, que creo tiene valor a ICANN la organización, 
la razón por la que me desean aquí es porque están interesados en lo que 
Tengo que ofrecer. ¿Autorización? 
 
Y cada vez que oigo esta conversación, me irrita, porque él 
presume que estoy aquí para un viaje. Eso es una mentira grande. Estoy aquí 
porque ICANN desea algo de mí." 
 
Palabras de los estas de los mías de Hago. Saludos Cordiales 
 
Carlos Dionisio Aguirre 
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
 
* 54-351-424-2123/423-5423 
 
www.derechoytecnologia.com.ar 
 
http://ar.ageiadensi.org  
> de: andrespiazzagpj en hotmail.com > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > fecha: Thu, El 30 De Abril 2009 13:37:15 De +0000 > CENTÍMETRO CÚBICO: gtld-wg en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible >  >  >  > Carlton y Carlos, así del es del evidentemente. > últimos con de los los del intercambio y del un de los tuvimos del anoche del revelador (un madrugada del la, teleconferencia de ALAC della del terminó del cuando) 2 marcados "discutir del fueron de los párrafos de párrafos". Malentendido del un del hubo del que del ve del SE. Esos del pecado de la era del hacer del querido de los habíamos del entiendo del que del interpretación del la 2 párrafos de los últimos.  >  > eso puntualizar con del revelador párrafo de Estoy tratandode comunicarme.  >  > Saludos >  > Plaza de Andrés > Presidente de LACRALO >  > > fecha: Thu, El 3!
 0 De Abril 2009 06:34:07 De -0700 > > de: carlosaguirre62 en hotmail.com > > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > > CENTÍMETRO CÚBICO: gtld-wg en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible > >  > >  > > [ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es > >  > >  > > Tema: Re: Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible > > De: carlosaguirre62 en hotmail.com > >  > >   > > el yo también el como Carlton.  > >   > >   > >   > > Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La La Argentina -  > > * 54-351-424-2123/423-5423  > > www.derechoytecnologia.com.ar  > > http://ar.ageiadensi.org   > > > fecha: Wed, EL 29 De Abril 2009 10:05:22 De -0500 > de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm > a: evan en telly.org > CENTÍMETRO CÚBICO: gtld-wg en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge!
 -lists.icann.org > tema: Re: [ GTLD-WG ] Bosquejo Del Infor!
 me de IR
T Ahora Disponible &gt; &gt; llamada del una del conseguí del nunca del pero del voluntariamente del ofrecí. El preocupación de la milla del ya de Helevantado los marcas desigual delos las de párrafos del propuesto del es del que del tratamiento del EL del en del lista de a &gt; del esta con el EL GPML. &gt; &gt; sí un doodle y del del del pista del la un una teleconferencia. &gt; &gt; Carlton Samuels&gt; &gt; en Wed, en 2009 de 29 de abril de 8:24, Evan Leibovitch <evan en telly.org> escribió: &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; el dentro del En-Grande-Grande de un número de gente del había del que del recuerdo &gt; &gt; adelante párrafode los nombres del sus del puso del que del comunidad del la participaren era del pero del EL IRT &gt; &gt; negado. ¡Personaje ma's cualquier del de del delgadamente del pero del IP del del del EL IRT es lleno de abogados de los nombres muy del en &gt; &gt; (reconozco del ese,menos bajos del por) pública del protección del la del acentuando --como &gt; &g!
 t; opuso un la protección del ne! > &gt; gocio -- marca del la de cara de la aplicación de registrada. &gt; &gt;&gt; &gt; alrededor de los preocupaciones del sus del en del claro del absolutamente del estaba de este comité del gTLD (trabajo del que, observaría del yo, unánimemente del endosado del fue &gt; &gt; modificación del la del pecado del por ALAC) &gt; &gt; primaria del preocupación de la era del que de los los del por del publica del gTLD-relacionado de del IP del secuestro del EL &gt; &gt; ningún al del protección consumidor. &gt; &gt; &gt; &gt; EL IRT, e I del creó del que de transparencia del proceso del la de de I del pregunta &gt; &gt; contrató del grupo del como del legitimidad del su del que del desafío intereses de los los de un proteger &gt; &gt; los tenedores de apuestas de de de todos ICANN. &gt; &gt; &gt; &gt; comentarios de los algunos del tengo un dePatrick del bosquejo de la cartilla del EL del en del hacer ¡pero ningún seré &gt; &gt; aleta de del EL!
  del hasta del alrededor de capaz de conseguirles semana. &gt;!
  &gt; &g
t; &gt; - Evan &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; envía de GTLD-WG del que del lista &gt; &gt; GTLD-WG en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/gtld-wg_atlarge-lists.ic! 
¡&gt; &gt; ann.org &gt; &gt; &gt; &gt; funcionamiento del URL directo del grupo de:! > &gt; &gt; &gt;  > &gt; https://st.icann.org/gnso-liaison/index.cgi?new_gtld_policy &gt; &gt; &gt; envía de GTLD-WG &gt; GTLD-WG en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/gtld-wg_atlarge-lists.icann.orgdel que del _______________________________________________ &gt; del lista &gt; &gt; funcionamiento del URL directo del grupo de: https://st.icann.org/gnso-liaison/index.cgi?new_gtld_policy  > &gt;   > &gt; _________________________________________________________________  > &gt; MSN con Noticias del actualizado de Mantenete. Aquí de Clic  > &gt; http://noticias.ar.msn.com/  > &gt; _______________________________________________  > &gt;  > &gt;  > &gt;  > &gt;  > &gt; [ [ - - texto original (en) > &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/64ceb0d023.html > &gt; --]] > &gt;  > &gt;  > &gt;  >  > _______________________________________________________________!
 __ > Windows Hotmail vivo ahora trabaja el hasta 70% más rápido. > http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008 > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org 
 
_________________________________________________________________ 
¿Virginia del cómo del sable de los ¿Querés un mañana estardel clima del EL? Ahora de Ingresá un MSN 
http://tiempo.ar.msn.com/  
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/214775117d.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es