[lac-discuss-es] Texto propuesto para el stement de LACRALO re: Marco propuesto para el plan de funcionamiento y el presupuesto de ICANN's FY10

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Abr 30 09:23:09 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Texto propuesto para el stement de LACRALO re: Marco propuesto para el plan de funcionamiento y el presupuesto de ICANN's FY10
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Colegas Queridos:
Estoy en el expediente para utilizar la declaración de EURALO así que esta declaración tiene mi
ayuda con un cambio leve.

Sugeriría que el 2dos al párrafo final de la declaración reconozcan
eso los lugares de la reunión que cambian a través del mundo da a ICANN un realmente bueno
oportunidad de obrar recíprocamente con los distritos electorales locales sobre una base regular. I
someta esto es un objetivo político de mérito y necesita ser más
providently explotado por el En-Grande.

Para comparar, la reunión anual del banco mundial y el FMI se celebrageneralmente adentro
el resorte en la C.C. de Washington. Me olvidé absolutamente de cómo podría ser hasta que me ejecuté en
él el fin de semana pasado. Esta reunión es asistida Ministers de las finanzas con
tecnócratas nacionales principales de todos los gobiernos delmiembro y de su retinue.
Los precios para los cuartos del hotel y el punto de alquiler de los coches así que sus finanzas toman un golpe.

En cualquier acontecimiento, absolutamente aparte de los aumentos económicos significativos a la C.C.
comunidad, reforzó los méritos del acercamiento de ICANN's.

Carlton Samuels

En Thu, 30 de abril de 2009 en 3:22, revelador Anand Teelucksingh
<admin en ttcsweb.org>escribió:
> aquí está el texto propuesto que enviaré más adelante esta tardecomo funcionario > declaración de LACRALO. Sé que había ayuda para endosar EURALO > la declaración, pero yo ha agregado la ayuda adicional de las declaraciones re:travel que I > piense las necesidades de ser dicho. Los comentarios sobre abajo la declaración son tan agradables. > > Revelador Anand Teelucksingh > sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Tobago, secretaría de LACRALO > > > > Sir Querido > > a nombre del LACRALO, deseo someter los comentarios siguientes sobre > "marco propuesto para el plan de funcionamiento y el presupuesto de ICANN's FY10". > > la organización En-Grande regional americana y del Caribe latina endosa > el texto de la declaración del EURALO sobre el plan y el presupuesto operacionales como > fijado en http://forum.icann.org/lists/op-budget-fy2010/msg00006.html. > > ICANN necesita financiar la ayuda del recorrido para todos los distritos electorales (ALAC, En-Grande, > GNS!
 O, SSAC, etc.) participar en sus reuniones y no debe aumentar > ayuda del recorrido para un distrito electoral a expensas deotro. > > ICANN debe identificar ahorros de coste potenciales haciendouna ruptura de coste para > cada lugar de la reunión, donde los costes (la línea aérea cuesta, las comodidades, > por-diem, etc) del tener los distritos electorales de cada región presente en tales > una reunión identificada y comparada con otros lugares de la reunión. > > el resultado posible de A de tal excercise estaría identificando lugares de la reunión > que se podría utilizar por ICANN sobre una base regular. > > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/26a708a5bf.html