[lac-discuss-es] Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Abr 29 11:05:58 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Bosquejo Del Informe de IRT Ahora Disponible
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Ofrecí voluntariamente pero nunca conseguí una llamada. He levantado ya mi preocupación a
esta lista en el tratamiento desigual que es propuesto para lasmarcas con el GPML.

Sí a la pista del doodle y a una teleconferencia.

Carlton Samuels

  hasta el fin de semana. > > - Evan > > > > _______________________________________________ > lista que envía de GTLD-WG > GTLD-WG en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/gtld-wg_atlarge-lists.icann.org > > URL directo del grupo de funcionamiento: > https://st.icann.org/gnso-liaison/index.cgi?new_gtld_policy >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/c80df2acb9.html