Fwd: Proceso de selección para el CEO de ICANNs y el presidente

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Abr 20 21:06:48 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Proceso de selección para el CEO de ICANNs y el presidente
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

For Your Information.
Carlton Samuels

mensaje remitido
De: "Kleinwächter, Wolfgang" <
wolfgang.kleinwaechter en medienkomm.uni-halle.de &gt;
Fecha: 2009/4/17
Tema: [ gobierno ] CEO de ICANNs y presidente
: governance en lists.cpsr.org

Lista querida

como sabemos hay un proceso en curso a select/elect al nuevo CEO y
Presidente para ICANN.

Mi conocimiento para el momento es que emplearon a una compañía principal especial de la caza
y un comité especial de la tarjeta con cinco miembros (directores de ICANN, chaird cerca
la silla de ICANN) se está ocupando de la edición. Al menos hay solamente poco
transparencia en los procress del nombramiento y de la selección hasta ahora.

Durante el México en la cumbre grande llamamos para más transparncy en ICANN
procedimientos. No sé lo que están pensando otros miembros de la lista pero mi
la comprensión es que por lo menos sería un poco de transparencia en el proceso
importante construir confianza y confianza institucional en elfuturo de
ICANN. Entiendo muy bien - como silla asociada anterior del NomCom -
que algunos elementos del proceso tienen que ser manejados de una manera confidencial.
Sin embargo el presidente de CEO& es diferente de un director ordinario de ICANN y
sería provechoso para la comunidad entera y los varios distritos electorales
que son - en una forma u otra - informada y en parte también implicada adentro
el proceso.

Mi comprensión del horario es ésa hasta la reunión de Sydney allí
sea un shortlist y después de que la Sydney que satisface a la tarjeta haga su
a la tarjeta elige al CEO de decision.The.

Una idea de mejorar y de realzar confianza y la transparencia podía ser ésa durante
la Sydney forthconing que satisface a los candidatos puestos en la lista reducida se invita a
presente sus opiniones y visiones en la operación de ICANNs ysu futuro. Ellos
si esté disponible también para las sesiones de un Q&A para la comunidad más amplia de ICANN.
En la comunidad grande sea el cuerpo del legtimite a pedir tal publich
audiencia. Sería muy constante con lo que llamamos para en elATLAS
Declaración De México.

Wolfgang
_

http://mm2.icann.org/transbot_archive/aacbd42999.html