[lac-discuss-es] Cronología de los eventos relat? = =?iso-8859-1?q? = ivos a la =?ISO-8859-1?B?ZWxlY2Np824= del p =?iso-8859-1?q?residente_de_LACRALO_=3D? =

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Abr 9 09:11:19 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?iso-8859-1?q?Cronolog=EDa_de_los_eventos_relat? = =?iso-8859-1?q?_=3D_ivos_a_la_=3D=3FISO-8859-1=3FB=3FZWxlY2Np824=3D_del_p?= =?iso-8859-1?q?residente_de_LACRALO_=3D? =
De: staff at atlarge.icann.org

Sergio Querido,

Quisiéramos hacer una clarificación con respecto a su interpretación del
Cronología de la elección de la silla. El propósito de la primera teleconferencia en medio
usted, Andres y el personal En-Grande debían hablar con usted personalmente sobre
el error ocurrido como nos sentíamos seguros que ambos usted yAndres desearían ser
dicho de esta situación antes de ella fue hecho público. Ni usted ni Andres,
ni cualquiera dentro de la región a excepción del oficial de presidencia de
la Asamblea General, Carlton Samuels, había sido informada previamente alrededor
los acontecimientos. Es verdad que Carlos Aguirre había acercado al personal en la relación
a la elección de la silla, sin embargo, su intervención refirió a
fórmula matemático que utilizábamos y no a la cuenta real del voto.
El error en la cuenta fue detectado por el personal En-Grande cuando escuchamos
la grabación audio y en ninguna punta era nosotros o nuestrasacciones conforme a
presión exterior. En el contrario, nuestra solamente motivación era que el error,
una vez que estuvo detectado, fuera comunicado correctamente ala región.

En lo que respecta al hecho de que no había interpretación simultánea para
esta llamada de conferencia, observa por favor que el error fue detectado solamente dos días
antes de la teleconferencia mensual de LACRALO y del tiempo mínimo necesarios para
la petición de la interpretación no permitió para que esta teleconferencia sea
interpretado simultáneamente.

Qué intentamos comunicar a usted durante esa teleconferencia estaba simplemente
eso allí era un error en la cuenta y eso que el oficial de presidencia
informe a la región sobre los pasos de progresión siguientespronto. Durante esa llamada, estábamos
bajo impresión que esto era entendida a pesar de el hecho que
la traducción de uno de nuestros miembros del personal no se puede comparar a el de
intérpretes profesionales. Nos disculpamos si había un malentendido.

Esperamos que esta clarificación fuera útil.

Respeto,

Ashton-Ciervo De la Mella, Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco,
Marie-Helene Bouchoms
Personal En-Grande de ICANN
email: staff at atlarge.icann.org

En 07/04/2009 17:29, "presidencia at internauta.org.ar"
<presidencia at internauta.org.ar> escribió:
>  >  > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en >  >  > tema: Re: =?iso-8859-1?q?Cronolog=EDa_de_los_eventos_relat = > =?iso-8859-1?q?ivos_a_la_elecci=F3n_del_presidente_de_LACRALO = > de: a presidencia at internauta.org.ar >  > personal de Sras/es de ICANN: >  > después haber recibido su mensaje con la cronología de losacontecimientos hechos adentro > Asamblea General pasada de la LACA FINA, tengo tosend correcto del creido > los siguientes a ellos > comentarios, de que que solicito me envío al ALAC junto consu informe. >  >  >  > acentúo que durante las semanas pasadas he elegido permanecer en silencio, > privilegiando la salud institucional del LACRALO tenga gustode ser colectivo, cerca > encendido  > individualidades. >  >  >  > sin el daño de él, y en la vista de las inexactitudes detectadas en el informe > que es  > se preparó, yo se sienten forzado para realizar una serie de explicaciones: >  >  >  > en los datos del informe de la importancia y de la importancia e!
 xtremas se omiten que lo hacen > que los hechos  > sucedieron disten mucha de la cronología contenida en la misma. >  >  >  > en el lugar 1ª se ha evitado para incluir (sin razón que finge), eso > también apareció la potencia > de AUI Perú, de que envió su mandato en la forma impecable, enviándole uno a > su ejecutivo del agente > (Sr. Sergio Bronstein de Internauta Venezuela), con la copiaa Sr. Carlton > Samuels,  > iguales él se dio así, tomando el cuidado de eso que el mismo no baja en > las manos de una misma persona que > sea juez y parte en el ensamblaje, dejar dudas de su legitimidad. >  >  >  > también, las otras tres potencias que llegaron la misma persona que era presidente > de  > no exhibieron al ensamblaje, cualquiera, y se comunicó simplemente cerca > correo electrónico  > la existencia de estas potencias (porqué la copia no le fueenviada toanother > paradas del participante > el de la fe de tales). Se parecía ser ésa, al exhibir conexiones a los correos > env!
 iado  > por Carlton Samuels, uno busca para garantizar el mens!
 aje ense
, y no > el mandato liberado por ésos > organizaciones ni quién fue hecha según las normas del LACRALO. >  >  >  > también ella se omitió para mencionar en el informe que proclamó a ganador > de hecho de  > selecciones, (que es exactamente quién suscribe, Sergio salino llevo), y que > adentro me pusieron  > las funciones acabaron inmediatamente una vez la selección. En fecha este momento, actuaba > formalmente como el presidente del LACRALO, tanto en el meetingof ICANN de > México, como  > tiempo más adelante a través de contactos regionales con diversas organizaciones. >  >  >  > por otra parte, deseo también de acentuar eso - en una actitud por lo menos > cuestionable en el suyo > transparencia - ver E-maices que adjunto[i ] -, convocada me a a > teleconferencing adentro > pues era el único quién no sabía que la legitimidad de mi presidencia > fue preguntado.  > el teleconferencing estaba en lenguaje inglés, sin el simultaneoustranslation, y > mis paradas de la capacidad >!
  para entender el problema y a present/display las defensas correspondientes > eran seriamente limitado. > en hecho, pedí las épocas relanzadas de las cuales fueron explicados a mí con claridad > que él habló  > Sr. Nick Ashton Hart y Plaza de Andrés, puesto que él no podría entenderlo. > inmediatamente luego > Matthias Langenegger informó a mí que tuvo que dejar mi posición (o que > creído por lo menos para entender) > puesto que el personal había definido que era el presidente Plaza de Andrés (nunca estaba > nadie  > dijo a mí que había una cuenta de votos y que tuvimos queenviar > supervise para esto, > ni ése el personal de ICANN era el quién tuvo que despedir el tomo y poner adentro > funciones otra > persona que no fuera de la quién el exterior proclamó a presidente en un general > asamblea, en el acuerdo > con las normas del LACRALO). >  >  >  > también debo acentuar eso, horas más adelante que había sido otro teleconferencing > preparado adentro  > que participó alg!
 ún ALSs - aunque sin la cuenta en el necesario > quorum -, en !
 el cual
> me fue prohibido para ejercer la presidencia del LACRALO enviolento, > forma discriminatoria y > con mí mistreat, dirigido por Sr. Carlton Samuels, de que,en el spiteof que no tiene > capacidad  > para presidir el ensamblaje - entonces esa función correspondió a mí > a mí, por lo menos hasta > el tema fue discutido correctamente por una nueva Asamblea General. >  >  >  > estos hechos muestran que después del primer teleconferencing a eso hago > referencia, era  > desplazado de la posición para eso theAssembly cerca me eligieron válido, > fuera  > para consultar la decisión con este dispositivo, y solamente de la decisión del > personal de ICANN. >  >  >  > estos hechos tienen una gravedad institucional extrema, tanto por la distancia de > normas que tenemos consensuado, como ya que representan un claro y > interferencia directa > del personal en las preguntas de las cuales debe ser discutido por los miembros de ALSs > FINO. >  >  >  > las quejas de Sr. Carlos Aguirre y de !
 Sr. Andrés plaza fueron dirigidas a > el personal adentro  > lugar del el ensamblaje - puesto que había correspondido -. valle de Insteadof a > tema el canal > correcto, fue elegido para solucionar el problema de una manera en la oposición a > reglas de la LACA  > FINO >  >  >  > Nótese que he omitido - con esfuerzo - para hacer cualquier referencia en un personal > visión  > en la cosa sucedida. Desee mostrar, sin embargo, que habíadeseado ser > tratado en uno  > forma pero derecho y respetuoso durante este proceso traumático. >  >  >  > esperanza de I que el presente es del utilitario para recordar algunas preguntas en su > cronología,  > y cubrir las omisiones - seguramente involuntarias - con sureport.I solicite a > ellas que acompañan > esta nota y sus asociados con el mismo, cada vez thecircumstances > usted descifró aquí > el ALAC y los miembros del LACRALO se deben considerar cerca. >  >  >  > Sergio salino llevo >  > presidente >  > LACRALO >  >  >  >  >  > conside!
 rado [ es ], >  > si uno no los prohibe a sus horario, quisiér!
 amos ten
er un teléfono abreviado > paradas de la reunión  > para discutir las reuniones futuras LACRALO. Será posible juntarse o > miércoles mañana a nosotros en medio
¿&gt; el UTC 1600 y 1800 por cerca de 20, 30 minutos? >  > sinceramente,

http://mm2.icann.org/transbot_archive/7661232f96.html