Comentarios de Porto de las salinas de Sergio sobre la cronología de los acontecimientos que pertenecen a la elección de lasilla de LACRALO

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Abr 8 13:34:44 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Comentarios de Porto de las salinas de Sergio sobre la cronología de los acontecimientos que pertenecen a la elección de lasilla de LACRALO
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Sergio Querido:
La traducción proporcionada por la lista es determinado dura en su español
texto. Para asegurarse tan de que tenga el mejor sentido del significado de
sus comentarios, he utilizado el motor de la traducción de Google para rendir su
respuesta en inglés. Este esfuerzo sigue mi respuesta.

El procedimiento para la votación del poder fue puesto en la lista más que * un mes *
antes del GA. Si usted pensó la secretaría no era competente u honesta
para recibir la notificación para un poder según el procedimiento, usted tenía un deber de
cuide para tratarlo de una manera oportuna. Que usted no lo hizo es otra vez evidencia de
su propia contribución pobre al trabajo substantivo de LACRALO sobre éstos
muchos años.

Si usted tenía una preocupación en el procedimiento sí mismo como fue registrado en la lista, él
no se registra antes de ahora. Ésta es evidencia de su carencia de la atención o
la comprensión del trabajo substantivo de LACRALO, iguala cuando son los detalles
presentado. Es atrasada en el día y claramente en esfuerzo deesta campaña de
el tuyo para recoger otra cinta "presidencial". Pero no es unabuena muestra
para sus ambiciones.

Cada solo miembro ha tenido una ocasión de revisar sus votos. Y todoslos votos
se validan, incluyendo los poderes. Por lo tanto anomalía personal de la toma I a
qué se parece como hecho delictivo implicado a mi trabajo como ambos la secretaría
LACRALO y oficial de presidencia en el GA. Ésta es evidencia de una carencia de
rigor intelectual e integridad personal. Becasue se parece quecuando es
conveniente, usted abroga a mi buenas oficina y situación en la comunidad a
permita su agenda. Pero en su celo a ser "EL Presidente", mi buen nombre está
siendo deslustrado. Usted sabe tan, éstos están bien debajo de mi desprecio.

La universidad de Indias del oeste era el único voto del Caribe en sufavor
en el GA. Mis colegas del Caribe me han preguntado en varias ocasiones a
explique mi voto. Sylvia Leite y usted entenderían que habíaa
principio en juego. En cualquier acontecimiento, tomo la responsabilidad completa de eso
error. Nunca sucederá otra vez. Cuál es importante ahora observar es ése
el caucus del Caribe ha observado su tentativa posterior de preguntar nuestro
la legitimidad en LACRALO y aquí remite, conservará esto en nuestra memoria.

Furthemore, puesto que usted levantó el poder de AUI-Peru' como edición, usted debe
entienda que el lenguaje llano restringió el ejercicio a la elección
para el representante de LACRALO a ALAC y a ése solamente. Enhecho, el email de
Johnny Laureano vino solamente después que me acercaron sobrela votación de AUI-Peru' e I
relanzó el procedimiento a su (y su) emissary. Ella otra vez,la evidencia
de la carencia de la atención a los detalles. He incluido el email de AUI-Peru' adentro
su español original abajo:

"Johnny Laureano <jlaureano en aui.pe>reply-tojlaureano en aui.pe
tocarlton.samuels en uwimona.edu.jm
ccbronstein.sergio en gmail.com
dateTue, de marcha el 3 de 2009 en 5:24 AMsubjectOtorgamiento de Poder un representante
en del región del la de de Internauta Venezuela párrafo elecciones de representantes de
ICANN
detalles de marcha el 3 de la piel
Contestación

Estimado Carlton Samuels,
Secretario del LACRALO-ICANN

Saludos de los cordiales de Luego de mis, expresarle de párrafos través del presente el
favor de Sergio Bronstein de Internauta Venezuela de otorgamiento de poder en,
del Perú de de la Asociación de Usuarios de Internet del representación del en del que de párrafos
- AUI PERÚ, elecciones de de los las de de la AUI PERÚ párrafo del voto del EL del ejercer del pueda
comité consultivo En-Grande de ICANN del al de los representantes.

Los consideraciones de los saludos y de Reiterando mis, quedo de usted.

Atentamente,

Ing. Johnny Laureano
Presidente
Asociación de Usuarios de Internet del Perú ALS-ICANN
jlaureano en aui.pe
Telf. Cel. 51-1-995274283 "

Sus aserciones en cuanto a cuál transpirado para la teleconferencia de LACRALO no es
el mal justo pero es evidencia de una debilidad importante en el gravamen. Usted no
participe en la preparación de la agenda de la reunión aunque esto fue solicitada con
hora suficiente para su entrada de información. Usted no se opuso al esbozo del orden del día que I
preparado y circulado con la ayuda del personal En-Grande. Todo el éstos requieren
trabajo substantivo. Y en este respeto, usted faltaba, con todo otra vez.

El trabajo para ordenar la reunión es una vez completo, usted se parece ser
afirmación de una derecha orgánica de presidir. Puesto que le no eligieron como silla de
LACRALO, esa aserción es otra vez puramente un emblema de este threadbare
ambición a ser "EL Presidente", sin importar hechos y legitimidad.

Finalmente, creo sus aserciones en contacto del personal con ciertos partidos encendido
fronteras electorales de las materias en travesura pública. Pero la dejaré a
Personal En-Grande a responder.

El respeto más bueno,
Carlton Samuels
La universidad de Indias del oeste

========================================================================================================================
<Google Translation>
Después de recibir su mensaje con la cronología de acontecimientos en dure
Asamblea General de la LACA RALO, pensé apropiado enviar el siguiente
comenta, que se refieren la petición de ALAC junto con su informe. >
Tensionado que en semanas recientes he elegido seguir siendo silencioso, privilegiando
la salud institucional del cuerpo como LACRALO colectivo sobre
individualidades. >
Sin embargo, en la vista de las inexactitudes identificadas enel informe que tienen
preparado, me siento obligado a hacer una serie de clarificaciones:

Los detalles omitidos informe de la importancia y de la importancia extremas que hacen
los hechos ocurrieron lejos de la cronología contenida en ella. >
En el 1r lugar fue evitado incluyen (por ninguna razón evidente), también presentado
la potencia AUI de Perú, que envió su mandato en un aseado, enviando a
Sr. Sergio Bronstein Internauta del representante (de Venezuela), con la copia
a Sr. Carlton Samuels, era tan seguro que no baja en
las manos de una persona que sea juez y partido en el ensamblaje, yéndose dudan
sobre su legitimidad. >
Semejantemente, las otras tres potencias vinieron a la misma persona que era presidente
el ensamblaje, no fueron mostrados a cualquier persona, y fueron informados simplemente por el email
existencia de tales potencias (para porqué no se envió ninguna copia a otro participante
fe ese el igual?). Se parece ésa visualizando conexiones a los correos enviados
por Carlton Samuels, deseó endosar el mensaje sí mismo, no el mandato
entregado por estos o las organizaciones de acuerdo con los cuales fueron conducidos
las reglas del LACRALO. >
También no pudo mencionar en el informe realmente fue proclamado un ganador de
las elecciones (que es exactamente quién utiliza, salinas Porto de Sergio), e I
fue puesto en deberes inmediatamente después de la elección. Desde ese tiempo, jugado
formalmente como presidente del LACRALO, ambos en la reuniónde ICANN en México,
como más adelante a través de contactos con organizaciones regionales. >
También deseo tensionar eso - por lo menos cuando una actitud cuestionable en su
transparencia-vea los E-maices asociados en los cuales [ i ] -, convoqué una teleconferencia
cuál era el único quién no sabía que la legitimidad de mi
la presidencia fue preguntada. La teleconferencia estaba en inglés, fuera
traducción simultánea, y mi capacidad de entender el problema y
presente las defensas correspondientes era seriamente limitado. En hecho, pedí
para explicar en varias ocasiones que era claramente discursode Sr. Nick Ashton y
Plaza del ciervo de Andrew, que no podría entender. Entonces Matthias Langenegg
informado que debe hacer mi posición (o por lo menos la era el suyo
el entender) porque el personal había identificado que era el presidente
Cuadrado de Andrew (nunca había cualquier persona de las cuales había leído que un recuento
los votos y nosotros tuvimos que enviar los monitores para esto o ése el personal de ICANN era
despedido y quién fue puesta en oficina a otra
persona con excepción de quién era presidente proclamado enuna Asamblea General, adentro
acuerdo con las reglas del LACRALO). >
Debo también observar eso, después de que algunas horas hubieran sido preparadas en otra llamada
qué implicado algún ALSs - pero sin un quorum - en cuál meno admitieron
para ejercitar la presidencia de LACRALO en violento, discriminatorio y con
abuso, dirigido por Sr. Carlton Samuels, a quien, a pesar de no tener ninguna capacidad
presida la reunión - porque era yo ese papel a mí, por lo menos hasta debido
discutió el asunto con una nueva Asamblea General. >
Estos hechos muestran que después de la primera llamada a lacual me refiero, cambié de puesto de
la posición para la cual a la asamblea debido me elegí, sin
decisión a consultar con ese cuerpo, y solamente después dela decisión por el ICANN
personal. >
Estos hechos están de una institución muy seria, ambas debido a
alejamiento de reglas que hemos convenido, porque representa un claro y directo
personal de interferencia en las ediciones que se deben haberdiscutido por los miembros
del ALSs
RALO. >
Las quejas de Sr. Carlos Andrés Aguirre y de Sr. plaza fueron tratadas adentro
el personal en vez del ensamblaje - habría recibido como -. más bien que
dé a materia el canal correcto, nosotros eligió solucionar el problema en a
manera contraria a las reglas de la LACA RALO >
Observe que omití - con esfuerzo - hago cualquier referenciaen un personal
capacidad sobre qué sucedió. Diría, sin embargo, quisiera ser
tratado en más bastante y respetuosamente durante este proceso traumático. > >
Espero que esto sea provechoso recordar algunas ediciones en su cronología, cubierta y
omisiones - seguramente inintencionales - del informe. Pedimos que acompañan esto
observe y sus conexiones con él, puesto que las circunstancias describieron aquí
debe ser tomado en la consideración por el ALAC y los miembros del LACRALO.

Salinas Porto De Sergio >
  Presidente

http://mm2.icann.org/transbot_archive/0ba211a0c8.html