[lac-discuss-es] Una AGENDA para LACRALO

Daniel Monastersky danielmonastersky en gmail.com
Mie Abr 8 12:36:26 EDT 2009

Estimado Andres:
                           Me alegro que instemos a iniciar el
trabajo. Es prioritario para nuestra region tener objetivos definidos
y poder cumplirlos.

saludos a todos,

                            Daniel Monastersky
                                  IIISI Rep