[lac-discuss-es] Plan operacional y presupuesto para 2009

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Mar 30 19:49:03 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Plan operacional y presupuesto para 2009
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Presidente Querido:
Una nueva forma LACRALO de la declaración servirá para despedir solamente el escombro. I
recomiende LACRALO endosan la declaración de EURALO.

Carlton Samuels
La universidad de Indias del oeste

2009/3/30 <andrespiazzagpj en hotmail.com>
> [...]
 : [ ALAC ] Declaración de EURALO sobre el andBudget operacionaldel plan > a: Op-budget-fy2010 en icann.org > centímetro cúbico: Tarjeta del euro <euro-board en atlarge-lists.icann.org>, Personal En-Grande < > staff en atlarge.icann.org &gt;, lista de trabajo de ALAC <alac en atlarge-lists.icann.org> > > > Sir Querido > > EN nuestra Asamblea General pasada (GA) al principio de marcha los 09in > Me'xico-Ciudad tuvimos que informe en el plan y el presupuesto operacionales del bosquejo y > a la discusión entre nuestro al miembro ALSes. A nombre de EURALO, quisiera > para someter la declaración siguiente que fue dada al excedente a la tarjeta de ALAC > enlace a anterior ya pero desafortunadamente no dirigido a usted. > > recuerdos, > > Lobo Ludwig > silla de EURALO > > ==== > la organización En-Grande europea regional es asombrada porla lectura > del "propuesto para el plan de funcionamiento y el presupuesto del marco FY10". Notamos > con la perplejidad a la cual ni ni al distrito electoral!
  En-Grande el ALAC está > a once siempre mencionados en el cue!
 rpo ente
ro del documento; _ uniforme en > los nueve > paginaciones del apéndice a, que enumera el itemsup de funcionamiento del plan de ICANN's a > los detalles del "coordenada y manejan Web site de la tarjeta que reciben" y "facilite > pago de los costos del director ", del ALAC y del En-Grande a aparecer solamente > cuatro > épocas, de las cuales tres acciones de los arados tuvieron como objetivo el "mejorar a su > funcionamiento " > (lo que esos medios) entre el a otros cuerpos. > > por ejemplo, de los 16 items de acción que constituyen la sección 7 > ayuda de la ayuda ", del respeto diez para los registros y secretarios del" distrito electoral; > dos miran el GNSO; uno mira el GAC; los tres arados restantes genéricos > las puntas que incluyen a todo el SOS y ACs. Apparently, esfuerzo no específico son > planeó por ICANN utilizar EN grande o a los distritos electorales del utilizador. > > global por otra parte, sección 9 "contrato e internacional creciente > participación "usted !
 describe el programa de trabajo enormeese solamente los focos encendido > implicando mora los registros, secretarios de las detenciones y mora los gobiernos > en todas partes > el mundo; varios arados detallados de los items de acción diseñaron implicar nuevo > gobiernos en el GAC. Increíble es ese no ismade de la mención del > necesidad de aumentar la participación del público, a cualquiera con EN > grande o a través de los canales públicos de la participación en general. De este plan, > parece plan de funcionamiento de ICANN's debe promover a la feria del businessto o > negocie para los registros y los secretarios del cartel, mientras que aboga por con > gobiernos para no interrumpir el plan, y mientras que no hace caso del anyoneelse. > > global pensamos que ese contrato y participación internacional ara a > parte vital de credibilidad y de legitimidad de ICANN's, pero definitivamente no adentro > el sentido que ICANN implica con este documento. Así somos urgentes > ICAN!
 N > tarjeta a controlar fuera de las prioridades de la corpora!
 ción y p
ara asegurar eso > la atención, los medios y los arados apropiados del presupuesto afectaron un aparato a promover y > participación que utiliza del público global. > ==== > > > > > él comunicar-communicates-ch > teléfono +41 79 204 83 87 > Skype: Lobo-Ludwig > www.comunica-ch.net > > Digitale Allemd > http://blog.allmend.ch - > > EURALO > https://st.icann.org/euralo/index.cgi?euralo_icann_at_large_europe > > > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/c7b8623d23.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/8c51cb5644.html