[lac-discuss-es] respeto del importancia y reglamentos de ICANN-LACRALO - Elecciones del chair de LACRALO de los los

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Mar 26 10:17:10 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: respeto del importancia y reglamentos de ICANN-LACRALO - Elecciones del chair de LACRALO de los los
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Mis apologías por fijar en inglés a la lista española. Se olvidó de cambiar
el direccionamiento.

2009/3/26 Carlton Samuels <carlton.samuels en uwimona.edu.jm>
> Johnny: > puesto que usted es verdad "johnny-venga -atrasado" y a pesar de el provocation, I > sea bueno y contestará a su pregunta con más que la una respuesta de la palabra > estaba inclinado utilizar. > > claramente, esta tentativa de ser diligente le ha considerado corto. Para hay > porciones de las cosas que usted habría faltado. Espero laspalabras "proceso" y > el "contexto" sale bien en la traducción. Porque mientras que le no requieren > para ser abogado para entenderlos, usted debe tener un aprecio profundo para > qué significan si usted va a discutir sensible aquí. > > en el contexto de las elecciones, Carlton Samuels estaba la elección > funcionario. En mi parte del mundo estaban las elecciones democráticas expresan >  de los votantes y se ejecutan rutinariamente, nosotros llaman a esa persona > oficial de presidencia. Es esa persona que certifica los resultados de la votación, > no el partidario. > > sospechoso de I bajo circunstancias normales y sin una agenda!
  preconcebida usted > pudo realmente estar un fella muy pensativo. Pero el resto de su declaración > traiciona su objetivo minando la misma cosa que usted intenta promover > aquí; siendo verdad al proceso. > > en sus ojos, el voto es inaplicable. En sus ojos, las reglasestablecidas > valorar el voto es sin valor cuando produce un resultado contra su > objetivos. Sé en su parte del mundo que la regla es dudar > resultados debido a procesos crappy. Éste no es el caso aquí. > el proceso está claro y trabajó. No puedo ayudarle más lejos. > > tengo también persiana copié algunos de los direccionamientos que usted hizo. > > Carlton Samuels. > > > 2009/3/25 Johnny Laureano <johnnylaureano en yahoo.com> > > miembros de la LACRALO - ICANN de Distinguidos, > &gt; > &gt; referirme de Quisiera, respeto con del todo, más del vez del una un importancia de del la > &gt; la respetar LACRALO de de la ICANN y del institucionalidaddel la del rige del que del legalidad del la > &gt; estas de y ni!
 ngunos debilitadas sean, corresponde bajo delque del en normas!
  de un s
us, > &gt; sus de párrafos sus procesos de elección de de los procedimientos de los reglamentos y > &gt; representantes. Él documentos con de los siguientes de los las del atención del leído: > &gt; > &gt; > &gt; - * las Naciones Unidas de Reglamento de la Asamblea General de > &gt; A/520/Rev.17. * > &gt; - * los del de de los reuniones de los las de Las reglas ordinarias de procedimiento párrafo > &gt; deliberantes de la LACRALO de los organismos. * > &gt; - * internas del ALAC de Reglas de procedimiento * > &gt; - * Reglamento Ordinario de World Heritage - la UNESCO * > &gt; > &gt; > &gt; los ellos de los todos del En, SE del que de los procedimientos de los los del claramente de las heces del SE deben a llevar > &gt; los reuniones de los las del en del cabo, paso un paso, que de los reuniones de los las de párrafos del todo del sobre tienen > &gt; su destacar de los los del ver de los procesos de los eleccionarios y del por del quiero con del ello > &gt; importancia, exis!
 tencia sustentan y del la del que de los las del esencia del su del en del hijo de los pues > &gt; la LACRALO - ICANN del en de los nosotros de coexistencia de todos. > &gt; > &gt; los los de Luego de seguir envían asunto del espinoso deleste del sobre, él vuelto los los de un leer > &gt; reglamentos y yo preguntas han de los siguientes de los las del aparecido, aspiro de los cuales de los las > &gt; el que sean de los abogados de los ilustres de los los delpor de los respondidas componen el comunidad del esta, en > &gt; señor especial Carlton Samuels, como responsable del EL del por ex-oficial > &gt; silla de LACRALO del la de presidente de las elecciones párrafo: > &gt; > &gt; 1. Su oficial del asamblea y del en del realiza del SE delpresidente del del del nombramiento del EL del silicio > &gt; fenece al cierre del mismo, reglas tal del nombramiento delos las de los dados del como > &gt; SE del que de los documentos de los los de los todos del en de los establecidas señal!
 an: señor del EL de Porque del ¿ > &gt; puede oficial del pres!
 idente y
 del es del que del cree delaún de Carlton Samuels nombrar un un > &gt; nuevo Presidente, la Asamblea del levantado de luego de más de 20 días de haberse
¿&gt; &gt; general? > &gt; > &gt; 2. Situación anterior, señor Carlton Samuels, a convocardel la de Por del EL del puede > &gt; elecciones párrafos Secretario de la LACRALO?. Silicio enninguno de los reglamentos > &gt; eleccionarios, convocar del puede ex-oficial del un del que del menciona del SE elecciones, > &gt; ¿Quien convocar de párrafos del poder del ese del facultado de le ha los elecciones un la > &gt; secretaría?. Del general 02 de marzo (claudurada de Asamblea del la del sido de la ha del que > &gt; facultado ha de Asamblea le ha del esta del momento del que del en de los días del de 22 de los más del hace del desde)
¿&gt; &gt; convocar posteriores de los elecciones un levantamiento del su? > &gt; > &gt; 3. Señor Carlton Samuels, ha del EL del sido del elegido de en oficial del presidente > &gt; del general 02 de marzo, sesión oficial de Asamblea del la del levanta del presidente del EL > &gt; sesión del la del cerrando, ella y del con del fenece delnombramiento del su del silicio ningún quedado un de la ha > &gt; convoca del porque de la agenda del de del punto un secretario de párrafos de los elecciones?. Ningún él podido > &gt; SE indican, respecto del al del algo, estaré del que de en ninguno de los reglamentos del leer
¿&gt; &gt; equivocado? > &gt; > &gt; 4. ¿La LACRALO de la vacancia de secretario de del declarado de Quien ha? Ha
¿&gt; &gt; plaza de Andres del señor del EL del revocado del renunciado o? los del mantiene del SE del que del silicio es > &gt; del 02 de marzo de de la Asamblea de los resultados. > &gt; > &gt; 5. Documentos de los estos del en de los reglamentos de los procedimientos y de los los de Todos mencionan > &gt; general del en Asamblea del que, lista del una del en del consenso del EL del busca del SE, de ningún lograrlo > &gt; el convoca del SE los elecciones, SE inscriben los candidatos de los los, vota del SE, proceso > &gt; votos de los los, reconoce del acto del mismo del EL del en del ganador y del al del anuncia del SE un nueva del su > &gt; autoridad. Los miembros de la LACRALO de los algunos de Porque, quieren el este del desconocer
¿&gt; &gt; procedimiento? En del insistir de Porque nombrar un presidente del un ningún en del electo
¿&gt; &gt; general del asamblea? ¿convocar del porque los elecciones de los nuevas, quien convoca de los las? EL > &gt; facultades exes-oficial del que del con del presidente?, poder con del que?, quien el la del SE > &gt; entregó?, todos los puntos de su del cerró del ya del jurídicamente del que del asamblea del una
¿&gt; &gt; agenda? > &gt; > &gt; 6. Los señalan de los todos del que del es de los normasde los las del que del importante del punto del Un > &gt; general del en Asamblea del eligen del SE de los funcionarios, más de 20 del hace del cerró del SE del ya del esta > &gt; días, funcionario de de la LACRALO es un del secretario del EL del silicio del ahora?, puede un > &gt; ex-oficial (cierre de la Asamblea del EL del con del fenece del nombramiento del su de los pues)
¿&gt; &gt; convocar elecciones? > &gt; > &gt; al expresar Señor Carlton Samuels del respeto de Quiero milla, señores Andrés de los los > &gt; las salinas de la plaza y Sergio, que del claro del estátienen el que del rol del importante del un > &gt; cumplir, asumir del que del responsabilidad del gran del una de y, ningún por pasar del ninguno del debería > &gt; normas de los las del seguido del hubiera del SE del silicio del esto, reglamentos de los procedimientos y, pero > &gt; objetividad del darle del quiero apreciaciones de un mis,ningún desenlace cual del EL del será del sé > &gt; asunto de de este, procedimientos respetar y de los los del que muy estoy del convencido del pero > &gt; mejor del la del la LACRALO es de de ICANN y del institucionalidad del la del rigen del que de los reglamentos > &gt; que del garantía ningunos las razones fundamentales de su del contraviniendo de los estaremos > &gt; coexistencia del nuestra del existencia y. > &gt; > &gt; digna conforman!
  del esta del agradecido de Quedaré del silicio de los los de los señores del que muy de los abogados > &gt; el comunidad pueden los preguntas de los estas del esclarecer, dilucidarse del pueda del esto del que de párrafos > &gt; un brevedad del la posible. > &gt; > &gt; Atentamente, > &gt; > &gt; > &gt; Ing. Johnny Laureano > &gt; Pdte. AUI PERÚ > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; * De *: "Johnny Laureano" <jlaureano en aui.pe> > &gt; * Enviado *: domingo, 22 de marzo de 2009 12:55 > &gt; * Párrafos *: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; * Asunto *: sobre la eleccion del chair de LACRALO de Posición de la AUI PERÚ > &gt; > &gt; miembros de la LACRALO de Distinguidos, > &gt; nuestra mostrar del asimismo cordial del saludo y de los más de la milla de los expresarles de Quiero > &gt; debido ante del suscitando del viene del SE del que de los declaraciones de los hechos y de los los del preocupación > &gt; un la prolongación de un "error personal", propia del mani!
 festación del según, del > &gt; elecciones exes-presidente exe!
 s-secret
ario de y del proceso de, elegir a de párrafos > &gt; autoridades de la LACRALO, llevadas de los nuestras un magna Asamblea del en del cabo > &gt; en general México del pasado del EL 02 de marzo. Respecto del al, la Asociación de > &gt; como ALS de esta del deber del su del en de Perú del delde Usuarios de Internet (AUI PERÚ) > &gt; comunidad, principios de los los del en de los sustentados del posición del opinión y del su del expresa, > &gt; reglamentos, institucional de del vida del la del rigen del que de los procedimientos de los documentos y > &gt; la LACRALO de ICANN y: > &gt; > &gt; - las Naciones Unidas de Reglamento de la Asamblea General de > &gt; A/520/Rev.17. > &gt; - los del de de los reuniones de los las de Las reglas ordinarias de procedimiento párrafo > &gt; deliberantes de la LACRALO de los organismos. > &gt; - internas del ALAC de Reglas de procedimiento > &gt; - Reglamento Ordinario de World Heritage - la UNESCO > &gt; > &gt; indistintamente del invoca de!
 l SE documentos de articulados de estos de los los, vez del toda > &gt; miembros de la LACRALO de los los de los todos del por delos conocidos del perfectamente del hijo del que. > &gt; * Posición 1: Atribuciones del Presidente de Respecto de las funciones y > &gt; elecciones de los las de del GA párrafo: * > &gt; Artículo 4 - Funciones del Presidente > de &gt; el SE le del que 4.1 de Además de ejercer atribuciones de los las confieren otras del en > &gt; disposiciones del presente Reglamento, cada del levantará del abrirá y del EL Presidente > &gt; plenaria de la Asamblea del sesión. > &gt; Regla 2 - Elección de oficiales > &gt; > &gt; * 2.1 * elegir del deberá de Asamblea del la un un Presidente, DOS de los menos del al (2) > &gt; juez de los vicepresidentes y un > &gt; > &gt; el ponente, que simple de los presentes de de las ALSs del total del del del mayoría del por voten. > &gt; Estos > &gt; > &gt; sesión dejarán de del la del levante del SE del que delvez del una de l!
 os válidos de de ser de los nombramientos > &gt; cada Asamblea!
  > &gt;
el general, un la Asamblea del que de los menos determinacontrario bajo. > &gt; * Posición de la AUI PERÚ: * Elección del Presidente del la de Asamblea párrafo del la > &gt; EL 02 de marzo del realizó de de la LACRALO se. Oficiales o del como de los nombramientos de Los > &gt; como presidente de elecciones, fecha del misma del esta del en de los válidos de dejaron de ser, > &gt; hijo NULOS del cargo del ese del invocando de los posteriores de los actos del sus de los todos. > &gt; > &gt; * Posición 2: La del elección y del la de Respecto al anuncio de los resultados de > &gt; general de Asamblea del la de proclamación de las decisiones de: * > &gt; 14.11 anunciará los resultados de la elección del EL Presidente. > &gt; AGNU: Discusiones generales de los los del dirigirá del director del EL, EL del por del velará > &gt; cumplimiento del presente Reglamento, palabra del la del concederá, someterá a > &gt; decisiones de los las del proclamará de los asuntos y delos los del vota!
 ción. > &gt; * Posición de la AUI PERÚ: * Válido del proceso del En un, ni de los vicios del pecado > &gt; procedió del SE de los reclamaciones un elección del la, en de los votos de los los de luego del conteo de > &gt; general de Asamblea, candidato de el triunfo de un del anunció del SE. En del presidente del EL > &gt; proclamó de los resultados y de los los del anunció delejercicio un como de Porto de las salinas de Sergio > &gt; presidente de la LACRALO. La respetar del en del realizada del proclamación del la del debe del SE > &gt; del general 02/03/2009, decisión de la Asamblea de Asamblea del la del sido de la ha del esta > &gt; general. > &gt; > &gt; * Posición 3: Respecto votos de los los de decisión de reconteo de del la, > &gt; posteriores un del general 02 de marzo 2009 de Asamblea del la. * > &gt; Artículo 9 - Mociones de procedimiento > &gt; 9.1 discusión del En el curso de un, la ma's cualquier del proponer del podrá del delegación > &gt; del del cierre del !
 EL del aplazamiento o del EL del suspensión o el levantamiento!
  de la s
esión o > &gt; discusión. > &gt; inmediatamente del someterá del SE del propuesta del la 9.2 un votación. Perjuicio de del pecado > &gt; el la Regla 8.1, precedencia tendrán de los mociones de los cuentos, siguiente del EL del en orden > &gt; presentadas de los mociones de los propuestas o de los demás de los las de los todas del sobre: > &gt; (a) suspensión de la reunión; > &gt; (b) el levantamiento de la sesión; > &gt; discusión del en del cuestión del la del sobre de (c) aplazamiento del debate; > &gt; (d) discusión cerrar del en del cuestión del la del sobre del discusión del EL. > &gt; * Posición de la AUI PERÚ: * La Asamblea se levantó de acuerdo los > &gt; vigentes de los reglamentos de los procedimientos y. Funciones párrafos del en del cesa del presidente del EL > &gt; eleccionarios de los procesos. Ningún hubo aplazamiento de elecciones, reclamaciones, > &gt; temas pendientes respecto de las elecciones del ni un la LACRALO. Hubo > &gt; salinas Porto, levantó de Ser!
 gio de los elecciones de los las de proclamación de ganador de del SE > &gt; sesión de la GA del la. > &gt; > &gt; * Posición 4: Del de "continuidad de las funciones" del la de Respecto de > &gt; la declarar ex-presidente de párrafos un nuevo ganador de las elecciones de > &gt; LACRALO: * > &gt; Regla 2 - Elección de oficiales > &gt; elegir del deberá de Asamblea del la 2.1 un un Presidente, DOS de los menos del al (2) > &gt; juez de los vicepresidentes y un > &gt; el ponente, que simple de los presentes de de las ALSs del total del del del mayoría del por voten. > &gt; Estos > &gt; sesión dejarán de del la del levante del SE del que delvez del una de los válidos de de ser de los nombramientos > &gt; cada Asamblea > &gt; el general, un la Asamblea del que de los menos determinacontrario bajo. > &gt; * Posición de la AUI PERÚ: * General de Asamblea del la ningún al del encargado de le ha > &gt; autoridades continuar exes-presidente de los las de párrafos del eleccionario del!
  proceso del EL del con del de > &gt; de la LACRALO. Los funci!
 ones de
Sus concluyen a la con proclamación de los ganadores > &gt; general levantar de la sesión de la magna Asamblea del al de y. En derivan de los actos de Los > &gt; vigente del poder del tiene del sino de NULO, al posterior 02 de marzo. General De Asamblea Del La > &gt; ningún desconocer rectificar de los decisiones y del susde párrafos de los poderes del conferido de le ha un sus > &gt; general del en Asamblea de los elegidas de Autoridades. Ganador proclamar del de del facultad de Su > &gt; otorgado del poder del al del limitada del queda de de laLACRALO del presidente del del de de la elección > &gt; general de Asamblea del la del por, del 2009 del EL 02 demarzo del levantó del SE del que del misma del la. > &gt; > &gt; * Posición 5: El valor de del como de Institucionalidad del la orden progreso de y * > &gt; cierre asumirán 10.8 del al de los cargos del sus de loselectos del recientemente de los funcionarios de Los > &gt; de la Reunión General anual. Entre del realice del !
 SE del elección del la del En el caso de que > &gt; anuales de los generales de los reuniones, comenzará delmandato del EL un partir de la fecha en > &gt; resultados anuncian de los los del SE del que. > de &gt; con continuarán del cargo del su del desempeñando del cuestión del en 10.12 funcionarios de Los > &gt; las del en del válido del resultado del un del obtenido del haya del SE del que del hasta del permanente del carácter > &gt; nuevo del funcionario del un del elija del SE de los elecciones y. > &gt; * Posición de la AUI PERÚ: * Salinas Porto, proclamado de Sergiodel señor del EL del fué > &gt; presidente de la LACRALO, la Asamblea del en de los todosdel por del reconocido del sido de la ha del así > &gt; del general 2009 del EL 02 de marzo del celebrada. Vigentes y del hijo de los funciones de Sus > &gt; fecha del esa del desde de los plenas, mandato del su de los reconocemos, proceso de del nuevo del un del hasta > &gt; elecciones un presidente de la LACRALO, en A!
 samblea del llevará del SE del que del misma del la > &gt; gen!
 eral. >
&gt; > &gt; Finalmente, la del en de miembro parte de la estructura de ICANN del como del la AUI PERÚ > &gt; desarrollo e del EL del por del trabajando de su compromiso de seguir del renueva del región > &gt; región del nuestra del en de implementación de las políticas de ICANN, sentido del este del en > &gt; invoca todos un en personal del EL de los interés del colectivo del sobre de los interés priorizar del EL > &gt; acciones de los decisiones y del sus. > &gt; > &gt; Atentamente, > &gt; > &gt; Johnny Laureano > &gt; del Perú- AUI PERÚ de Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet > &gt; > &gt; > &gt; --- encendido * Tue, 3/24/09, carlton.samuels en uwimona.edu.jm < > &gt; carlton.samuels en uwimona.edu.jm &gt; * escribió: > &gt; > &gt; > &gt; de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm <carlton.samuels en uwimona.edu.jm> > &gt; tema: Re: Silla del la de párrafos del elección del nueva de Una, LACRALO > &gt; a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > &gt; fecha: Martes, De Marcha!
  La 24 De 2009, 7:56 P.M. > &gt; > &gt; > &gt; [ [ - - texto traducido (en - &gt;)--]] del es > &gt; > &gt; > &gt; Tema: Re: Silla del la de párrafos del elección del nueva de Una, LACRALO > &gt; De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=carlton.samuels@uwimona.edu.jm> > &gt; > &gt; Colegas Queridos: > &gt; > &gt; claros de Estemos. Opone del SE del EL UWI unalterably unelección ma's cualquier del nueva > &gt; párrafos > &gt; Silla, LACRALO. Estamos también compartida del es del posición del esta del que de los seguros > &gt; por > &gt; EL GA del en de los elecciones de los las del en del participó del que del otro ALS del Caribe del EL. > &gt; > &gt; anula del SE del secretaría del la de párrafos del elección del la. La de párrafos del nombramiento del EL > &gt; secretaría es > &gt; jueves del EL del cerrará del SE del llamado y, la 26 demarcha @ 1159 UT. > &gt; > &gt; semana del una de párrafos del abierta del estará del secretaría de!
 l por del votación del la. Será de Usted > &gt; aconsejado > &!
 gt; inte
rfaz personal de del EL del indique del EL del como del pronto del tan del específico del período del EL > &gt; electrónico es del votación > &gt; disponible. > &gt; > &gt; revelados de los materiales de los defectos de los ningunos de la descarga, este de oficial presidencia > &gt; procederá > &gt; silla oficial del la de de la elección párrafo del certificación con del la, en o de LACRALO > &gt; antes > &gt; Jueves, La 26 De Marcha. > &gt; > &gt; aconsejó del que del así del mar. > &gt; > &gt; Carlton Samuels. > &gt; ===================================================================== > &gt; > &gt; 2009/3/24 <asoto en ibero-americano.org<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=asoto@ibero-americano.org>&gt; > &gt; > &gt; &gt; &gt; [ [ - - traducido del texto (es - &gt;)--]] del en &gt; &gt; &gt;tema: Re: > &gt; Autoridades de la LACA FINA &gt; de: asoto en ibero-americano.org<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=asoto@ibero-americano.org>&gt; &gt; querido de Raul, !
 opinión del su del por del sorprendido de la soja, opinión del la del representa del que > &gt; &gt; el importancia del la de de la empresa de del organización de de una extremaen el la > &gt; la Argentina. Creo &gt; iguales del sucedido del hubieran del ella del en del silicio del que, discusión del esta > &gt; mucho del nothave &gt; sentido. &gt; y, dicho le, No. del ya I del como del que de la creatina del realmente del yo > &gt; bajo hacen los opiniones &gt; el materia de los nuestras. A solas &gt; el SE refieren los votos de los los, de > &gt; los cuales de los los, la totalidad de las ayudantes en México, &gt; tienen conocimiento > &gt; plenaria de de la sesión. Ninguna era, élera del pero a&gt; representante, &gt; da cuál con > &gt; sí I del que del decir del poder del suficiente del garantíceme &gt; los del de del digno del considere &gt; del sido > &gt; votos, con del caso de la cartilla del EL del en del hecha del designación del la de los erróneos &gt; escrutinio!
 , y > &gt; la provisory del en del corrección del la del válid!
 o segund
adesignación. &gt; las con de los todas > &gt; todos causan del que No. de los molestias, eso del que del peor de y, con &gt; pérdida de prestigio a
¡&gt; &gt; lucha cual del esta del la, nondiscussion, luc del esta! > &gt; causa del él de la ha &gt; nuestros del EL &gt; región. &gt; insistencia del en milla del perdón, éste de y bajo > &gt; países de los nuestros del en de los muchos de los sabemos &gt; sistemas de los nuestros del con del latino del americano > &gt; obsoletos de la votación: debemos dar &gt; validez las de los todas de los los de un que de los votos > &gt; escucharon del vieron y de los ayudantes, y ninguna a &gt; escrutinios provisory, de que de los los > &gt; pueden los erróneos del ser, un eso pesar de del daño &gt;causan. &gt; SE del que del escucho quejan > &gt; y también el hice bajo, organización del la del culpé de y &gt; de &gt; asamblea LACRALO, del del la > &gt; del del elresultado del en presenting/displaying del retrasa &gt; pasado &gt; escrutinio del EL, > &gt; que con del modificación del la un esto &gt; discusión delen de los nosotros del que del tiene de los todos. Y &gt; > &gt; dijo p!
 ersonal del intervenía del que del EL del todo delque del representante de la milla del hasta un mí, de > &gt; que, tenía &gt; reunión infernal del la del durante del trabajo del EL, semana del una del tenía de de que > &gt; de las vacaciones a &gt; mismo de posteriori de el. Entoncesyo dije, ninguna soja > &gt; adentro del retraso del tanto del ningún &gt; modificacióndel escrutinio, sentido del ese del en > &gt; menos bajos del por del permanezco la recuperar de los debemos ése del que del en de como. &gt; del insisto
¡&gt; &gt; cordura, req de los además de y!
¡&gt; &gt; uiringof &gt; superioridad de ICANN un de superior la confirmació! > &gt; n un la c > &gt; confirmada del osa &gt; oficialmente, podáramos párrafos del que de de modo continuar > &gt; debemos con del deseo &gt; del ese del EL del calma y del trabajando hacerlo. &gt; ningunos más de los dañamos, por > &gt; favor &gt; excusa de los ellos de y, modesta a solas del opinión del es milla...... &gt; &gt; saludos > &gt; calientes &gt; &gt; Arboleda De Alberto &gt; director IIISI &gt; > &gt; www.ibero-americano.org &gt; &gt; &gt; original de Mensaje &gt; de: "Raul Bauer" < > &gt; rbauer en trends.com.ar<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=rbauer@trends.com.ar>&gt; > &gt; &gt; a: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lac-discuss-es@atlarge-lists.icann.org>&gt; > &gt; &gt; envió: Martes, De Marcha La 24 De 2009 12:27 P.M.. &gt; tema: [ > &gt; ] autoridades de la LACA FINA de los las laca-discutir-laca-discutir-es &gt; &gt;!
  &gt; yo agrego > &gt; sucedida del cosa del la del por de los sorprendidos un selección del la de &gt; autoridades &gt; la del de > &gt; LACA porque han del que del generado del SE de los discusiones de los las de FINA. &gt; del quejido reafirman &gt; > &gt; myfeeling &gt; tiempo párrafo del demasiado de los dedicamos del corto del rato del un de los apenas del ese formar > &gt; preguntas y a &gt; asuntos de centro. &gt; &gt; &gt; episodio de de este, riesgo del EL > &gt; personaje del la del es del personaje del que del existe &gt; del ma's cualquier del gusto del tiene del actue del ese > &gt; presidente, ningún ayuda con actuar del la del elequilibrio y del puede &gt; necesario párrafo
¡&gt; &gt; PA de los las del contener! > &gt; trabajo orientar del EL del pedir de los siones y párrafo y párrafo de &gt; la LACA &gt; FINO. &gt; &gt; > &gt; frente del hacer de los debemos del que del centro de pensando de los asuntos de, llamo a &gt; > &gt; el reflexión de &gt; el salino y de la Plaza de Andres, quede Sergio de de modo consideren > &gt; posibilidad del la &gt; de &gt; pretensions y del sus del temperatura del la del mismo del dimitir de párrafos > &gt; el nuevo permitirese del eleccíon &gt; determínese quién a presidente del seran y > &gt; la del secretaria FINA de LACA. &gt; &gt; Raul Bauer &gt; &gt; &gt; &gt; > &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;[ [ - - texto > &gt; original (es) &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/4e792dbe6e.html &gt; > &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; que del _______________________________________________ &gt; del lista > &gt; envía laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discus!
 s-en &gt; > &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lac-discuss-en@atlarge-lists.icann.org>&gt; &gt; > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; [ [ - - texto original (en) > &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/061589acfa.html > &gt; --]] > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; La Conexión En li'nea Sigue > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<http://us.mc347.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lac-discuss-es@atlarge-lists.icann.org> > &gt; > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; http://www.lacralo.org > &gt; > &gt; > &gt; >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/099f90f185.html