Una nueva elección para la silla, LACRALO

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mar Mar 24 20:56:47 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Una nueva elección para la silla, LACRALO
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Colegas Queridos:

Estemos claros. El UWI unalterably se opone a cualquier nueva elección para
Silla, LACRALO. Estamos también seguros que esta posición es compartida por
el otro ALS del Caribe que participó en las elecciones en el GA.

La elección para la secretaría se anula. El nombramiento para la secretaría es
llamado y se cerrará el jueves, la 26 de marcha @ 1159 UT.

La votación por secretaría estará abierta para una semana. Usted será aconsejado
el período específico tan pronto como el personal indique el interfaz de votación electrónico es
disponible.

Salvo ningunos defectos materiales revelados, este oficial de presidencia procederá
con la certificación oficial de la elección para la silla, LACRALO en o antes
Jueves, La 26 De Marcha.

Sea así que aconsejó.

Carlton Samuels.

2009/3/24 <asoto en ibero-americano.org>
> [...]
 ha él causa > el nuestros > región. > perdón en mi insistencia, y éste lo sabemos muchos en nuestros países > americano latino con nuestros sistemas obsoletos de la votación: debemos dar > validez a los votos que todas las ayudantes vieron y escucharon, y no a > los escrutinios provisory, de que pueden ser erróneos, a pesar del daño eso > causan. > escucho que se quejan y también lo hice, y culpé la organización > de > la asamblea LACRALO, del retrasa en presenting/displaying elresultado del > el pasado > escrutinio, con la modificación que a todos tiene que nosotros en esto > discusión. Y > hasta mi representante que todo el personal que intervenía dijo a mí, de que, tenía > el trabajo infernal durante la reunión, de que tenía una semana de las vacaciones a > posteriori de el mismo. Entonces me dije, no soy ningún tanto retraso adentro > modificación del escrutinio, en ese sentido permanezco por lo menos como. > insisto en ése que debemos recuperar la cordura, y además req!
 uiringof > superioridad de ICANN un superior de la confirmació!
 n a la c
osa confirmada > oficialmente, de modo que podáramos para continuar trabajando calma y con el deseo > ese debemos hacerlo. > no dañamos más, por favor > y ellos excuse, solo es mi opinión modesta...... > > saludos calientes > > Arboleda De Alberto > Director IIISI > www.ibero-americano.org > > > Mensaje Original > de: "Raul Bauer" <rbauer en trends.com.ar> > a: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > envió: Martes, De Marcha La 24 De 2009 12:27 P.M.. > tema: [ laca-discutir-es ] las autoridades de la LACA FINA > > > me agrego sorprendidos por la cosa sucedida a la selección de > autoridades > de la LACA FINA. > quejido las discusiones se han generado que porque reafirman > myfeeling > ese apenas un rato corto dedicamos demasiado tiempo para formar preguntas y a > asuntos de centro. > > &gt; de este episodio, el riesgo existe que cualquier persona es la persona > ese actue tiene gusto del presidente, no puede actuar con elequilibrio y la ayuda > necesario para contener las pa!
 siones y para orientar y para pedir el trabajo de > la LACA > FINO. > > pensando de los asuntos de centro que debemos hacer frente, llamo a > reflexión de > Sergio salino y de la Plaza de Andres, de modo que consideren la posibilidad > de > para dimitir mismo la temperatura sus pretensions y permitirese eleccíon nuevo > determínese quién  presidente del seran y secretaria FINA de la LACA. > > Raul Bauer > > > > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/4e792dbe6e.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/061589acfa.html