[lac-discuss-es] Secretaría y Nuestros de LACRALO banda = =?iso-8859-1?q F3ximos_Desaf=EDos =

Aislan Vargas Basilio aislan en uol.com.br
Mar Mar 24 14:53:29 EDT 2009

Estimados Amigos,
Perdoname por mi ausencia en los ultimos días.

Felicito Andrés por el puesto de chair, como comunicado por el staff.
Te deseo mucha suerte en su madato, me sumando a las palabras de apoyo
anteriormente dictadas.

Pudemos leer todo lo que esta pasando en la lista y gustariamos de hacer
muchas observaciones, pero vamos suprimilas nos sumando a las palabras
de Jacqueline. Realmente pasamos por un infortunio momentaneo. Con todo,
no entendemos porque motivo de tanta discussión (creyemos que no debemos
presentar posiciones diversas sobre un equivoco sanable y si reconocer
el derecho y las reglas).

Entendemos que el malentendido ocasionó desgaste en los candidatos y
lamentamos mucho. Que lástima que estamos pasando por eso!

Mucho se habla de "legitimidad", de "asamblea general soberana", pero
creyemos que estas palabras sólamente ganan fuerza cuando se respeta la
"democracia" (como dijo muy buien Jacqueline). Respetando el principio
de la democracia que todo eso haz sentido. La actitud de no reconocer el
peso de un voto de una ALS, es como no reconocer su voto, y creo que
todos aqui estan de acuerdo, que todos los votos deben ser respetados!
(incluso de todas que estan opinando). Creo que muchos estan se
equivocando en la mayoria de los argumentos y olvidando pues,
"democracia", antes de más nada es respetar el derecho de todos,
aceptando las reglas. Creo que devemos respetar Devnet, ALS integrante
de nustra región, de la misma manera que respetamos las otras.
Entendemos que en un hipóstesis de ignorar su voto seria abrir un
terríble precedente en LACRALO. Vamos nos poner en el lugar de esta ALS
y reflejar.

Por lo tanto, entendemos que la elección de la secretaria dejó de ser
válida, pues el presidente no puede ser secretário al mismo tiempo.
Con todo, entiendo que debe ser abierta elección para la función de
secretário.

Un abrazo a todos.

Aislan Vargas
Ageia Densi Brasil