[lac-discuss-es] Presidencia de LACRALO

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Mar 23 19:00:43 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Presidencia de LACRALO
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Sylvia Querido:
Estoy asustado que esta declaración me da la gran preocupación que usted será
situado para representar TODO EL LACRALO en el ALAC. Para este caso solamente,
Le daré la ventaja de mi duda y atribuiré a lo que usted dicecomo simple
ignorancia del proceso y no de un resultado de su lazo fraternal a
Internauta la Argentina y salinas Porto de Sergio. Confío en que esta esperanza que tengo es
no traicionado.

Lea por favor el contorno del proceso de la elección como describí aotro de
sus casas de Cristian de los partidarios y que confié anterior a esta lista. I
vea Jacqueline Morris, últimamente la silla de ALAC, tambiénha procurado fijarle
derecho. Si usted todavía no entiende, soy cierto Ashton-Ciervo de la mella o
cualquier otro miembro de su equipo estaría dispuesto a pasarél con usted.

Recomendaría altamente eso antes de que usted asuma sus responsabilidades de ALAC,
usted hace más familiar con las reglas que gobiernan LACRALO y cómo ellas
autorice su acción como miembro de ALAC. Le diré de la observación
sus thats apretados de una nave se ejecutan encima de esa manera. Y como nuestro representante de LACRALO,
No desearía personalmente para usted que se perjudicará de esta manera.

El respeto más bueno,
Carlton

2009/3/23 <sylvia en prontocl.com.br>
> [...]
 M andBY una PERSONA > QUIÉN > SE FUE PARA SER UN DÍA 02/03/2009 DE LA AUTORIDAD. > > en fecha ese día, Sr. Carlton es solo un miembro más del andno de LACRALO > una autoridad al nombre y/o despedir cualquiera. > > hasta ahora, los impulso a todos a las cuales intenten desacreditar el nuestros > ensamblaje soberano (porque en su mayoría son abogados y uno > asume saben > ley), a eso respetan a instituciones y se validan cuál era > decidido adentro > Asamblea General; quién preside nuestro fino es Mr.Sergio salinos I > lleve. > > tenemos mucha cosa a hacer en la región; y la consolidación manifesta de > los presentes fueron a ponerse para trabajar. > > enfoquemos nuestra energía en que consolidación y ocupe nuestro pequeño > época de voluntarios de estudiar los temas de la importancia y de mandarlos a > utilizadores del extremo el nuestros regione en estos temas de modo que nosotros > podamos así para tomar su voz hasta las esferas más altas de ICANN. >
¡&gt; que es nuestra consolidación! >
¡&gt; vamos a respetarla! > > > > Sylvia Herlein Leite > > Internaut Del Brasil > > > > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/04d8248a02.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/683e5738cb.html