[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Posici=F3n_de_la_AUI_PERU_sobre_l = =?iso-8859-1?q?a_eleccion_del_chair_de_LACRALO =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Lun Mar 23 17:06:13 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?iso-8859-1?q?Posici=F3n_de_la_AUI_PERU_sobre_l = =?iso-8859-1?q?a_eleccion_del_chair_de_LACRALO =
De: jam at jacquelinemorris.com

Hola Johnny

¿Aquí me confunden - qué Ex-Presidente? Había una secretaría, y 2
Los miembros de ALAC votaron por en la elección pasada. Si había un anterior
El presidente, aconseja por favor en cuanto a quiénes era ése, y cuando s/he fue votado
en oficina...
Por lo que estoy enterado, allí se supone para ser una cuenta de votos, y entonces
un cálculo del peso de cada voto. Si el cálculo estaba adentro
error, pero los votos fueron contados correctamente, el voto noson inválidos,
y el resto de la discusión es discutible.
¿Es cualquier persona que demanda que los votos según lo echado fueron contados incorrectamente? Si
los votos de hecho fueron contados correctamente pero el cálculo estaba adentro
error, entonces se parece que un proceso democrático REQUERIRÍA que
corregir el error aritmético, para la intención del general
Realizan a la asamblea (según lo indicado por los VOTOS echados). Si no es esto
hecha, entonces desvían a la Asamblea General con eficacia y sus deseos
¡disrespected! Y eso sería terrible contra-democra'tico.

Jacqueline A. Morris

jlaureano at aui.pe escribió: > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en > > > tema: =?iso-8859-1?q?Posici=F3n_de_la_AUI_PERU_sobre_l = =?iso-8859-1?q?a_eleccion_del_chair_de_LACRALO = > de: jlaureano at aui.pe > >   >   > distinguió a miembros del LACRALO,   >   > deseo expresar mi ellos un saludo más caliente y también ala demostración el nuestros   > preocupación antes de los hechos y de los declaraciones debido a la cual viene el provocar   > la prolongación de un "error individual", según propia manifestación, de   > ex -- secretaria y ex-presidente del proceso de selecciones,tochoose el nuestros   > autoridades del LACRALO, realizadas en Asamblea General del magna los 02 de   > último de marcha en México. En la materia, la asociación de utilizadores del Internet de   > Perú (AUI PERÚ) en el suyo a tener como ALS de esta comunidad, expresa su opinión y   > posición sostenida en los principios, regulaciones, documentos y   > procedimientos que gobiernan la vida instituci!
 onal de ICANN y de theLACRALO:    >   > regulación de la Asamblea General de los Naciones Unidas   > A/520/Rev.17.      >   > las reglas del procedimiento ordinarias para las reuniones de   > los organismos deliberative de   > LACRALO.      >   > reglas del procedimiento internas del ALAC  >   > regulación ordinaria del mundo   > Herencia - la UNESCO     >   > se invoca indiferente articulados de estos documentos, cada vez   > son sabidos perfectamente por todos los miembros del LACRALO.   >   > posición 1: Respecto a las funciones y   > atribuciones del presidente del GA para las selecciones:    >   > artículo 4 - funciones del presidente    >   > 4.1 además de para ejercer las atribuciones que se consultan a él en otros   > las disposiciones de la actual regulación, el presidente abrirán y levantarán cada uno   > sesión plenaria de la asamblea.  >   > regla 2 - selección de funcionarios    > 2.1 que la asamblea tendrá   > para elegir a un presidente, por lo menos a dos (2!
 ) vice presidentes y a un juez    > ponente, por la mayoría si!
 mple del
 total del presente de ALSs eso   > voto. Éstos    > las citas pararán el ser válidas una vez que se levante   > sesión de cada asamblea    >   > general, a menos que la asamblea determine el contrario.     >   > posición de AUI PERÚ:   > asamblea para la selección del presidente del wasmade de LACRALO los 02 de   > marcha. Las citas tienen gusto de funcionarios o del presidente de selecciones, a la izquierda   > de ser válido en esta misma fecha, todos sus actos más últimos que invocan eso   > la posición es NULA.    >   >   >   > posición 2: Con respecto al aviso de los resultados de la selección y   > la proclamación de las decisiones de la Asamblea General:   >   > 14.11 el presidente anunciarán los resultados de la selección.   >   > AGNU: El jefe de una dirección principal dirigirá los discusiones, guardará por el cumplimiento   > de la actual regulación, él concederá la palabra, él putunder de la voluntad votando los temas y   > él proclamará las decisiones.   >   > p!
 osición de AUI PERÚ: En   > el proceso válido, sin vicios ni demandas fue venido a la selección, pronto de   > cuenta de los votos en Asamblea General, anunciada el triunfo de un candidato.   > el presidente en ejercicio anunció los resultados salinos y proclamó Sergio   > llevo como el presidente del LACRALO. Hizo la proclamación es debido al respecto   > en la Asamblea General de el 02/03/2009, éste ha estado la decisión de la asamblea   > general.   >   >   >   > posición 3: Con respecto a la decisión del reconteo de los votos,   > más adelante a la Asamblea General de los 02 de marcha de 2009.   >   > artículo 9 - movimientos del procedimiento    >   > 9.1 en el curso de un discusión, cualquier delegación podrán proponer   > suspensión o la subida de la sesión o el aplazamiento o el cierre de   > discusión.    >   > 9.2 la oferta serán puestos debajo inmediatamente a la votación. Sin daño de   > la regla 8.1, tales movimientos tendrá precedencia, en la orden siguiente e!
 n todos   > las otras ofertas o movimientos de presented/displ!
 ayed:
 >   > (a) suspensión de la reunión;    >   > (b) la subida de la sesión;    >   > (c) aplazamiento del discusión sobre la pregunta en el discusión;    >   > (d) cerrar el discusión sobre la pregunta en el discusión.   >   > posición de AUI PERÚ:   > la asamblea se levantó según los procedimientos y los regulationses eficaces.   > el presidente para en las funciones para los procesos de la elección. Él no tenía   > hasta que finalice el aplazamiento de selecciones, de demandas, ni del respecto de los temas a   > selecciones al LACRALO. Había proclamación de las selecciones Sergio del ofthe del ganador   > minas de sal que llevo, aplazado la reunión del GA.    >   >   >   > posición 4: Respecto a la "continuidad de las funciones" de   > ex-presidente para declarar a un nuevo ganador de las selecciones de   > LACRALO:   >   > regla 2 - selección de funcionarios  > 2.1 la asamblea tendrán que elegir a   > presidente, por lo menos dos (2) vice presidentes y un juez  > ponente, p!
 or mayoría   > simple del total del presente de ALSs que vota. Éstos  > las citas se irán   > de ser válido una vez que se levante la sesión de cada asamblea  > general, a   > menos que la asamblea él determina el contrario.    >   > posición de AUI PERÚ:   > la Asamblea General no ha ordenado al ex-presidente para continuar con   > proceso de la elección para las autoridades del LACRALO. Sus funciones concluyen   > con la proclamación de los ganadores y al levantar de la sesión del magna   > Asamblea General. Los actos derivan en la FALTA DE INFORMACIÓN pero debe ser eficaz capaz, más adelante   > a los 02 de marcha. La Asamblea General tiene no himpowers consultados a rectificar   > sus decisiones y no saber a sus autoridades elegidas en Asamblea General. El suyo   > la facultad para proclamar al ganador de la selección del presidente del LACRALO es   > limitó la potencia concedida por la Asamblea General, la misma que se levantó   > 02 de marcha de el 2009.   >   > posic!
 ión 5: El Institucionalidad tiene gusto   > valor de la orden !
 y del pr
ogreso    >   > 10.8 los empleados civiles del elegir asumirán recientemente sus posiciones al cierre de   > la reunión general anual. En caso de que la selección se haga en medio   > las reuniones generales anuales, el mandato comenzarán en fecha el datein que   > anuncian los resultados.   >   > 10.12 que los empleados civiles en la edición continuaránrealizando su posición con   > el carácter permanente hasta un resultado válido se ha obtenido adentro   > las selecciones y un nuevo empleado civil se elige.   >   > posición de AUI PERÚ: El caballero   > Sergio salino llevo, el fué proclamó a presidente del LACRALO, así he sido   > reconocido por todos en la Asamblea General celebró los 02de marcha de el 2009.   > sus funciones son eficaces y total a partir de esa fecha, reconocemos su mandato,   > hasta un nuevo proceso de selecciones al presidente del LACRALO, igual eso   > tomará en Asamblea General.   >   > finalmente, AUI PERÚ como miembro se va de la estructura de ICA!
 NN adentro   > la región renueva su consolidación para continuar trabajando por el desarrollo e   > puesta en práctica de las políticas de ICANN en nuestra región, este sentido   > invoca a todos para dar la prioridad al interés colectivo en el interés personal en el suyo   > decisiones y acciones.   >   >   >   > amablemente,   >   >   >   > Johnny Laureano   >   > presidente de la asociación de utilizadores del Internet de Perú - AUI PERÚ   >   > _______________________________________________  > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/1797f326bb.html > --]] > > > >    > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/5b9fa0b28e.html