Secretaría y Nuestros de LACRALO banda = =?iso-8859-1?q F3ximos_Desaf=EDos =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Lun Mar 23 16:53:46 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Secretaría y Nuestros de LACRALO banda = =?iso-8859-1?q F3ximos_Desaf=EDos =
De: jam at jacquelinemorris.com

Hola todos
Felicitaciones a nuestro nuevo presidente Andrés plaza. El mirar adelante a a
elección pronto para la posición de la secretaría, y ésa podemos todo el trabajo
en la colaboración a moverse adelante en tomar las vistas de la región de la LACA
en la consideración en los procesos de ICANN.
También quisiera sugerir que dado el interés mostrado en el pasado
en asuntos tales como cuenta de los utilizadores del Internet de las derechas etc, eso pudimos en
una cierta punta, considera el formar de un grupo de funcionamiento para trabajar en ediciones de IGF tales
como la cuenta ya mencionada de las derechas, y otras aplicaciones el interés para
el ALSes y la calidad de miembro de la región que no baja en el ICANN
mandato.
Por supuesto, como el foco principal es ICANN, esto estaría en absoluto
diseñó tomar recursos lejos de nuestro foco primario (los nombres y enumeración)
También pienso que un presidente bilingüe es grande y utilizo su
iniciativa a escribir en inglés y español. También espero eso allí
sea un foco renovado encendido exceden, pues hay las áreas enLACA que son
no participando (Suriname y Haití a nombrar pero un par). Si hay
para ser un grupo de funcionamiento para tales exceda, yo estaría satisfecho para participar.
Sinceramente
Jacqueline A. Morris

andrespiazzagpj at hotmail.com escribió: > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en > > > tema: =?iso-8859-1?q?LACRALO_Secretariat_y_Nuestros_Pr = =?iso-8859-1?q?=F3ximos_Desaf=EDos = > de: andrespiazzagpj at hotmail.com > >   >   > Miembros querido de LACRALO  >   >   >   > fiel a mi promesa y a mi mandato estoy aquí otra vez pero trabajar. Con la premisa corta y clara del lema hasta ahora, no ser catched por la abundancia de información que hay en el momento.  >   >   >   > en el primer lugar, el objetivo de este correo es recordar que esté abierto el período para las postulaciones a la posición dela secretaria, que hasbeen vacante con mi dimisión el mismo para asumir la posición legítimo tomy del presidente.    >   >   >   > reitero las consideraciones hacia esta posición importante,eso que hizo en la ciudad de México e insisto a los miembros de esta lista que están interesados en la fabricación de contribuciones substanciales y servir la región. Los detalles de esta llam!
 ada fueronenviados oportunamente.   >   >   >   > también, estoy abierto a la recepción de sus manifestaciones de la voluntad conformarme los diversos grupos de trabajo, puesto que oportunamente se ha hablado en la reunión de México. Apenas hay secretaria en funciones será dedicado para comunicar la conformación de los diversos grupos de trabajo, y prontovendremos consolidar a una persona en carga de cada grupo.   >   >   >   > finalmente, memoria en esta lista que existen las prioridades temáticas numerosas y el tomar pendiente de la posición en el tema que conducirá la conferencia siguiente de ALAC, puesto quehe acentuado ya en días de un último del correo electrónico.  >   >   >   > Saludos Calientes  >   >   >   > Plaza de Andrés  >   > PRESIDENTE DE LACRALO  >   >   >   > PICOSEGUNDO: Enviaré el texto de este correo en lenguaje inglés. Oneof los primeros temas a decidir será también la continuidad o no de este sistema de la comunicación con traducciones automáticas. Da!
 do a mi condición del bilingue del presidente, mi preferencia !
 sería la
 que esta' para enviar el correos oficial en ambos lenguajes para animar la participación de los colegas de habla inglesa, y vendré así.    >   >   > _________________________________________________________________  > Windows Hotmail vivo ahora trabaja el hasta 70% a más rápidamente.  > http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008  > _______________________________________________  > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/c29a3ead55.html > --]] > > > >    > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/2a11b2374c.html