[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Resultados_de_elecci=F3n_para_la _ = =?iso-8859-1?q?silla_y_la_secretar=EDa_en_Ciudad_de_M=E9xico =

Daniel Monastersky danielmonastersky en gmail.com
Vie Mar 20 09:41:41 EDT 2009

Estimados:
                 Lamento los inconvenientes que se han suscitado por el
error en el conteo de los votos en la Asamblea General. Por otro lado, es
atendible que si existió un defecto formal que haga lugar a la nulidad de la
misma, sea subsanado con una nueva eleccion.
La difusion de los poderes en esta lista ayudaran a aclarar algunos de los
puntos que estaban en discusion en el ultimo intercambio de emails. Asi que
agradezco que se hayan hecho publicos para nosotros.

Saludos cordiales a todos,

                                              Daniel Monastersky
                                              IIISI Representative