Pequeña Nota De Ciudad de México Publicada

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Mar 18 16:54:34 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Pequeña Nota De Ciudad de México Publicada
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Muchos gracias a Wolfgang por esta intervención.

Su sugerencia que el movimiento En-Grande de institucionalizar una carta recordativa y
el proceso de la revisión para el declaración de la cumbre está de interés determinado y mi
endoso completo.

Carlton

2009/3/18 "Kleinwächter, Wolfgang" <
wolfgang.kleinwaechter en medienkomm.uni-halle.de &gt;
> gracias por esto. Sin embargo estuve asombrado algo ver que el informe > las notas no tienen un capítulo especial en en la cumbre grande. No sé > si esto estaba por la intención o apenas por ignorancia. Encaso de que estuviera cerca > intención no entiendo porqué ICANN hace el seperate en la edición grande > de su negocio principal y no celebra el ATLAS como su éxito. ATLAS, > el declaración y el vídeo son herramientas de gran alcanceen el discusión próximo > sobre el papel de gobiernos en gobierno del Internet y la fase del poste JPA. > El JPA indica muy claramente que ICANN debe convertirse en un "multistakholder > modele "y mejore" la participación global de todos los tenedores de apuestas "(anexo, Párrafo. > 6). La tarjeta no debe felicitar solamente en la comunidad grande para el atlas > y "reconozca el recibo del declaración En-Grande de la cumbre" él > debe también estudiar el declaración y el comienzo para pensar del instrumento de > las varias recomendaciones. La !
 tarjeta debe tomar una discusión del > sustancia del declaración del ATLAS a su agenda para la reunión de Sydney. > podemos ordenar probablemente un "diálogo con la tarjeta" en las cuestiones claves mencionadas > en el declaración del ATLAS. Y en grande sí mismo debe comenzar a pensar alrededor > cómo a instiutionalize un proceso de la continuación y de la revisión de tis posee > declaración. > > Wolfgang > > ________________________________ > > Von: Personal En-Grande [ mailto:staff en atlarge.icann.org ] > Gesendet: Milla 18.03.2009 08:48 >: alac-announce en atlarge-lists.icann.org > centímetro cúbico: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > Betreff: [ ALAC-Anuncie ] Pequeña Nota De Ciudad de MéxicoPublicada > > > > Pequeña Nota De Ciudad de México Publicada > > 9 de marcha de 2009 > > pequeña nota de A <http://mex.icann.org/briefing-note>  en la Ciudad de México > la reunión del 1-6 marcha de 2009 se ha publicado. > > la reunión pública internacional de ICANN's 34to fue recib!
 ida por ICANN, el mexicano > asociación del Internet (AMIPCI),!
  el Netw
ork Information Center (NIC) México, > y el Internet Society (ISOC) México. Representantes sobre de 90 entidades > de comunidad de utilizador individual global del Internet deICANN's también recolectó en > cumbre En-Grande que era una parte integral de la reunión. > > la pequeña nota resume los progresos dominantes en la reunión y los contornos > caminan después y las fuentes de la información adicional para cada uno. Los asuntos incluidos > sea: > > * nuevos dominios genéricos del nivel superior (gTLDs) > * los nombres internacionalizados del dominio y los IDN rápidamente siguen > * En La Cumbre Grande > * enmiendas al acuerdo de la acreditación del secretario (RAA) > * la consulta institucional de la confianza que mejora (IIC) > * Mejoras de GNSO > * revisiones Independientes > * un resumen de las resoluciones de la tarjeta > > la pequeña nota es un resumen informal. Los expedientes autoritarios de > las reuniones son estén disponibles en minutos publicados yadoptados. > >!
  información adicional sobre la reunión, incluyendo presentaciones y > las transcripciones, están disponibles en http://mex.icann.org/. la cumbre En-Grande > el microsite es accesible en http://www.atlarge.icann.org/summit. > > información sobre la reunión siguiente que será desde el 21-26 de junio de de 2008 adentro > Sydney, Australia se puede encontrar en su Web site dedicadoen > http://syd.icann.org <http://syd.icann.org/> . > > relacionó conexiones: > > pequeña nota de Ciudad de México: http://mex.icann.org/briefing-note > > Web site de la reunión de Ciudad de México: http://mex.icann.org/ > > Web site de la reunión de Sydney: http://syd.icann.org <http://syd.icann.org/> > > -- > respeto, > > Ashton-Ciervo De la Mella, Matthias Langenegger, Heidi Ullrich, Marie-Hélène > Bouchoms, Gisella Gruber-Blanco > Personal En-Grande de ICANN > email: staff en atlarge.icann.org > > _______________________________________________ > ALAC-Anuncie la lista que envía > ALAC-Announce en atlar!
 ge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/!
 listinfo
/alac-announce_atlarge-lists.icann.org > > Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org < > http://atlarge.icann.org/&gt; > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/ca8c4a8f37.html