[lac-discuss-es] Declaración del bosquejo LACRALO para el declaración de la cumbre

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Mar 6 11:47:49 EST 2009

Carlton muy acertados tus comentarios.
Llegamos a la cumbre muy seguramente con unas expectativas y nos iremos con
ideas, proyectos conjuntos y muchos deseos de trabajar por el desarrollo de
nuestra region.
A todos quiero felicitarlos por la valiosa labor que han realizado y
especialmente a Carlton por su trabajo permanente al frente de estas
actividades.
Regreso a Colombia con la certeza de  la cumbre no es el final del camino
sino que determina el continuar en el proceso de desarrollo en el que de
alguna manera estamos claramente involucrados. Esto requiere tiempo,
trabajo, compromisos y mucha responsabilidad.
Entonces mi invitacion es seguir adelante. Hay que tener confianza en los
resultados a futuro.
Un abrazo
Antonio Medina Gomez
Presidente
Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet