[lac-discuss-es] Fwd: Proyecto de comunicado sobre el plan y el presupuesto operacionales

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Mar 4 15:21:25 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Proyecto de comunicado sobre el plan y el presupuesto operacionales
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Colegas Queridos:
Vea la respuesta de EURALO al proyecto de presupuesto y a los planes operacionales. Tengo
visto el bosquejo compartido por CLO pero no han entrado los detalles. Sin embargo, I
puede confirmar la información básica referida por Vittorio.

Sugiero que LACRALO desarrollen su propia respuesta y se refieran al EURALO
Declaración con el apoyo total. Sugeriría más lejos que nosotros específicamente
refiérase a la declaración de Izumi Aizu esta mañana a la revisión de ALAC
Taller. He copiado Izumi a esta nota así que él puede enviarme el exacto
fraseología.

Lo más mejor posible,
Carlton

mensaje remitido