[lac-discuss-es] cambio de guardia argentina

Scott S Robinson ssr en laneta.apc.org
Mie Mar 4 11:53:40 EST 2009

Estimado Carlos,

Reconozco que la elección de Sergio representa un cambio de guardia
para el equipo argentino al mando del LACRALO.  A la vez, genera riesgos
ante la complejidad de las problemáticas emergentes (nuevos gTLDs, non
commercial advisory group, etc.), por la evidente inexperiencia de Sergio
en la materia y sus limitaciones con la lengua imperial inglesa.

Pero me imagino que vos y tus colegas apoyarán con el entusiasmo y
la sagaz visión de siempre.

Se me ocurre que vos y Carleton deben recibir honorarios de ICAAN para
asesorar a LACRALO en temas jurídicos y técnicos digitales a futuro.
¿Hay manera de negociar esto?

Regresé a casa del largo día de ayer pensando que la enorme contradicción
entre acciones voluntariosas en defensa de usuarios choca con el suculento
negocio de los registradores y sus aportaciones al patrimonio de ICAAN....

un abrazo,

Scott R