Fwd: Fwd: Seguridad Advisories De Ciudad de México

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Feb 23 08:25:56 EST 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Fwd: Fwd: Seguridad Advisories De Ciudad de México
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

For Your Information. Muchos gracias a Alan por fijar. 
Carlton 
 
 
mensaje remitido 
De: Alan Greenberg <alan.greenberg en mcgill.ca> 
Fecha: Sol, 22 de febrero de 2009 en 7:55 P.M. 
Tema: Fwd [ ALAC-Interno ]: Seguridad Advisories De Ciudad de México 
: alac-interno <alac-admin en icann.org> 
 
 
Esto acaba de ser distribuida en la lista de GNSO. Es del Web site de la reunión: 
http://mex.icann.org/node/2002#safety. Pensaría que esto debe ser 
enviado rápidamente a los participantes de la cumbre también, antes de que salgan del hogar. 
 
Alan 
 
 
 ¡Algunas extremidades que pueden ser útiles! > como usted comienza a planear su recorrido a la reunión próxima deCiudad de México > tome por favor el tiempo para repasar > los advisories de la seguridad abajo (que también se fijan a las reuniones de ICANN > Web page). > SEGURIDAD ADISORY PARA LA REUNIÓN DE CIUDAD DE MÉXICO > como en cualquier otra ciudad grande, es importante tomar laresponsabilidad de su > precaución personal de seguridad y del ejercicio. > > ANTES DE USTED VAYA > piense preventivo al pila de discos para su viaje; considereel irse detrás > joyería, relojes, e items costosos del valor sentimental. Un más pequeño, > la cámara fotográfica barata puede ser una opción mejor que modelos más grandes, costosos. Usted > no pueden necesitar tomar una tarjeta de la atmósfera si sutarjeta de crédito y una cantidad limitada de > el efectivo será suficiente. > haga una copia de Xerox de su pasaporte para llevar adentro su equipaje por separado de > su pasaporte real. Co!
 nsidere el salvar de una exploración digital de su pasaporte > (y/o otros documentos críticos) con la familia, los amigos,o su patrón tan > ese podría ser emailed a usted en una emergencia. > evitar crimen es a menudo una cuestión de guardar un perfil bajo. Considere > intercambiando una cierta modernidad a los Pesos antes de usted comience el recorrido y evítelo > visualizando cantidades grandes de efectivo si usted utilizalos intercambios en la Ciudad de México > aeropuerto. > ICANN tendrá un escritorio del recorrido en el sitio para donde usted puede tomar las medidas > algún sitio que veía después de nuestra conferencia ha acabado. > ICANN proporcionará a última tarde a las últimas lanzaderas de latarde que paran en > Sheraton, Melia y habitaciones de la embajada para su conveniencia y seguridad. Taxis > esté barato y disponible a través del concierge del hotel - evite de granizar > carretea en verdes y blancos los taxis de la calle, determinado. > > CONSIGUIENDO DEL AE!
 ROPUERTO A SU HOTEL > se regulan los taxis y los pasajeros deb!
 en pagar
 por adelantado en el taxi > contrario en llegadas. Carretee el precio del aeropuerto al lugar de la reunión y > cerca los hoteles deben ser aproximadamente 127 Pesos. Utilice solamente el claramente marcado > "AUTORIZÓ servicio del TAXI". Estos coches son blancos y amarillos con negro > etiquetas engomadas del aeroplano en las puertas. Un gráfico de un coche en el boleto dirá > usted para qué tipo de coche el boleto es válido. No se recomienda para recorrer > fuera de la terminal del aeropuerto en búsqueda de un servicio más barato del taxi a menos que usted > pre-arranged su servicio. No utilice los taxis verdes y blancos. > > TRANSPORTE DEL AEROPUERTO > el horario siguiente está para la reunión y saluda servicios en el aeropuerto. Éstos > los servicios serán proporcionados en ambas terminales en la Ciudad de México internacional > aeropuerto para darle la bienvenida y a ayudar a dirigirle al escritorio del taxi. > > Jueves, 26 De Febrero 11:30 - 00:30 > Viernes, 27 De Feb!
 rero 5:00 - 23:30 > Sábado, 28 De Febrero 7:00 - 23:00 > TRANSFERENCIAS DEL COCHE DE AIRPORT/HOTEL: > los coches se pueden emplear para $900 Pesos mexicanos (viaje redondo) para hasta 3 > pasajeros por el coche para las transferencias de hotel/airport. > > contacto: <cgonzalez en sheraton.com.htm>cgonzalez en sheraton.com.mx > > direccionamiento del hotel del lugar: > HOTEL SHERATON CENTRO HISTORICO (lugar principal) > sistema de pesos americano. Juarez, No. 70. Columna, Centro,Ciudad de México, Cp 06010 México > teléfono +52 55 5130 5300 > > > DURANTE LA REUNIÓN > al salir de su sitio del hotel de salir en la noche, tómelesolamente a efectivo > la necesidad de cada excursión y considera el dejar de sus tarjetas de crédito, reloj, y > joyería detrás en la caja fuerte del sitio del hotel. > mantiene su divisa de la conferencia de ICANN con usted para la referencia rápida al lugar > los números de teléfono del direccionamiento y de emergencia, pero evitan de desgastar su divisa en !
 > calle. Esté enterado que la computadora portátil empaquetay !
 expuso l
os teléfonos móviles están tentando > items para los ladrones. > el uso el disponible después de horas va y los megabuses entre los hoteles o solicita a > el taxi del hotel y pide a concierge una correspondencia de calle. Mantiene bajo > perfil. Evite de tomar el metro y de granizar los taxis o depreguntar a extranjeros > direcciones en la calle. > > Sentido Común Del Uso. Si usted debe recorrer en la noche, recorra con los compañeros, evitan > las calles y el mantiene vacíos a las carreteras principales, igualan si ese los medios > recorriendo algunos bloques del suplemento. Qué puede parecer una calle lateral segura en > el día, puede plantear mayores riesgos después de la obscuridad. > > muchos pickpockets y criminales de la calle emplean distracciones de los cómplices. > evite de parar para ayudar alguien en un lugar ocupado, incluso si es un niño o > persona mayor. > si le acercan en la calle, guarda su fresco, entrega su > los objetos de valor, y no intentan luchar det!
 rás. La persona que le enfrenta no puede > esté solo. > sea tráfico cercano cuidadoso. Los accidentes del automóvil no soninfrecuentes y vehículos > no difiera a los peatones. Algunas aceras en más viejas áreas pueden estar en necesidad de > reparación - mírele tan caminar y evitar distracciones tales como hablar o texting > en su teléfono mientras que recorre. > > evite a muchedumbres de manifestantes. Las demostraciones cerca del lugar de la reunión son > campo común, y generalmente pacífico. Sin embargo, incluso demostraciones previstas para ser > el confrontational pacífico de la vuelta de la lata y se extiende a la detención de la violencia y del policía > inesperado. > > si usted necesita utilizar una máquina de efectivo, utilice ésos situados en hoteles o las baterías. > evite las máquinas de efectivo en las calles o las áreas menos ocupadas. Si usted necesita ayuda, pida > empleado en la batería o el hotel. > > el mantiene sus pertenencia en vista determinado en áre!
 as abiertas tiene gusto de restaurantes, > las barras, parques!
 , e igua
lan en los cuartos en el lugar de la reunión. No deje los monederos, > bolsos de la computadora portátil, o cámaras fotográficas que cuelgan en sillas o en el suelo. > > RECURSOS ADICIONALES Y ADVISORIES > Gobierno Australiano: > <http://smartraveller.gov.au/zw-cgi/view/Advice/Mexico#Safety_and_Security > &gt; http://smartraveller.gov.au/zw-cgi/view/Advice/Mexico#Safety_and_Security > ESTADOS UNIDOS Indican El Departamento: > <http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_970.html> > http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_970.html > Soluciones Al exterior: > <http://solutionsabroad.com/en/cities/mexico-city/security-in-mexico-city. >. &gt; > http://solutionsabroad.com/en/cities/mexico-city/security-in-mexico-city. >.. > Consejero Del Viaje: > <http://tripadvisor.com/Travel-g150768-c4640/Mexico:Public.Safety.And.Sec. >. &gt; > http://tripadvisor.com/Travel-g150768-c4640/Mexico:Public.Safety.And.Sec. >.. > la seguridad inclina el artículo a partir de la semana del!
  negocio: > <http://businessweek.com/1998/25/b3583208.htm> > http://businessweek.com/1998/25/b3583208.htm > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/1e17ef245f.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es