[lac-discuss-es] Solicitud de? = =?iso-8859-1?q? ACUI. Votación Electrónica Representante de Lacrala =?iso-8859-1?q?_ante_ALAC=2E? =

apisan en servidor.unam.mx apisan en servidor.unam.mx
Lun Feb 16 17:33:00 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?iso-8859-1?q?=5Blac-discuss-es=5D_Solicitud_de? = =?iso-8859-1?q?_ACUI=2E_Votaci=F3n_Electr=F3nica_Representante_de_Lacrala?= =?iso-8859-1?q?_ante_ALAC=2E? =
De: apisan en servidor.unam.mx

Carlton, todo,

en relac'ion con a la elección, y a la independiente de donde y de cuando toma
el lugar... podía nosotros considerar un cierto trabajo constructivo de los actuales coordinadores
para ordenar un cierto discusión entre los candidatos que ayuda a votantes a distinguir
¿entre ellos en base de sus posiciones a las ediciones específicas?

Hace bajo del que del En un elección del la, SE del cuándo de e independientemente de dónde y
ésta del lleve un parte del por del constructivo de ver algo de trabajo de los ¿podemos del cabo...
los organizar del entre de párrafos algo de debate de los actuales de de los coordinadores
el permita del que de los candidatos los ellos de los los de los electores de un entre del distinguir con el en bajo
¿específicos de los temas del sobre de los posiciones del sus?

Cordialmente,

Alejandro Pisanty

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
      El Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com
* Perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* En LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 del grupo UNAM del al de Unete

---->> Unete un ISOC México, http://www.isoc.org
  En ICANN, http://www.icann.org de Participa

El mon, el 16 de febrero 2009 Carlton de Samuels escribió:
> fecha: Mon, El 16 De Febrero 2009 17:16:56 De -0500 > de: Carlton Samuels <carlton.samuels en uwimona.edu.jm> > a: "[ ISO-8859-1 ] Antonio Medina Gómez" <amedinagomez en gmail.com> > centímetro cúbico: "lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org" >     <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>, > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] [ iso-8859-1 ] Solicitud de ACUI. Votación > Electrónica Representante de Lacrala ALAC ante. >  > Antonio Querido: > muchas gracias por su sugerencia. Con respecto en línea a la votación por LACRALO > representante a ALAC, discrepo respetuosamente. > > sin una duda, los representantes más importantes son ésos a ALAC. I > crea que la Asamblea General es el lugar derecho para elegirnuestro más importante > representantes. Esto se reconoce en las reglas de funcionamiento de LACRALO. > > hay 2 candidatos cualificados para la elección. La mayoría, si no todo el > calificó a votantes, estará presente en Ciudad de M!
 éxico.Los que no son > el presente puede votar por poder. Por lo tanto no hay impedimiento cualesquiera a > proceda directamente a un voto. > > en segundo lugar, usted observará que a pesar de casi 8 semanas del aviso, hay no > otros asuntos del orden del día propuestos por la calidad de miembro. En hecho, los únicos están > ésos propuestos por la secretaría. > > recuerdos, > Carlton Samuels > Secretaría de LACRALO > > > > > > 2009/2/16 Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com> > > &gt; 16 de febrero de 2009 > &gt; > &gt; saludo del cordial del un del recibe de Estimado Carlton. > &gt; En Vista de que el 15 de febrero de 2009 un oficialmente del cerró del SE de los las 23UTC > &gt; cargo de Representante de Lacralo ALAC ante, quiero del ELde párrafos del postulación del la > &gt; comedidamente muy solicitar, SE del electrónica de el proceso de votación del que > &gt; implemente un brevedad del alcalde del la, comunicación bajo del en del mencioné del como del que del ya!
  > &gt; anterior, vamos del en México un poco muy del amplia y!
  deuna a
genda de trabajo del tener > &gt; atenderla de párrafos del tiempo. > &gt; > &gt; anteriormente bajo del manifestado del había del ya del solicitud y del esta de Sustento, la del en > &gt; los temas de interés de de México en del ciudad del la de necesidad de concentrarnos en > &gt; EL Caribe de párrafos Latinoamerica y. > &gt; > &gt; Adicionalmente, quiero agregar, EL del que del en del plenamente del confío del que > &gt; transparencia del total del con del encomendada del tarea del la del realizará del electo del representante > &gt; compromiso de y. Desde de ganador y le brindamos del al delos exitos del deseo de De antemano > &gt; apoyo total del permanente de Colombia y un gestión del su. > &gt; > &gt; atención del su de Agradezco. > &gt; > &gt; Antonio Medina Gómez > &gt; Presidente > &gt; Internet de Asociación Colombiana de Usuarios de > &gt; > &gt; > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-!