[lac-discuss-es] Esbozo del orden del día - LACRALO GA que se sostendrá la 3 demarcha de 2009 en Ciudad de México

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Sab Feb 7 17:09:45 EST 2009

7 de febrero de 2009
Estimado Carlton y colegas.
Para un buen entendedor pocas palabras bastan.
He estado pensando en los punto 5) elección de la secretaría para LACRALO
para 2009 - 2011
y 6) elección del representante de LACRALO a ALAC para 2009 períodos -2011.

Al respecto quisiera sugerir que estas  elecciones se realicen de manera
electrónica lo más pronto posible, proprongo que se lleve a cabo entre el 16
y 20 de febrero de 2009.
La razón con la que sustento esta propuesta es que tenemos muchos temas que
atender en la Asamblea que vamos a realilzar en México y muy poco tiempo
para resolver. Tengo entendido que nos han asignado un espacio de 3 horas
nada más y en verdad repito es muy poco tiempo.
En la medida en que la elección se realice electrónicamente y con
anticipación, nos brinda la posibilidad de concentrarnos en los temas
esenciales de la asamblea de una manera más efectiva y provechosa.
Un abrazo
Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet