[lac-discuss-es] RES: RES: Propuesta de ACUI: Selección del representante de LACRALO-ALAC

presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Feb 5 12:37:34 EST 2009

Estimados Compañeros, en nombre de la Asociación de Usuarios de Internet de
la República Argentina (Internauta), quiero hacer publico el apoyo a la
candidatura en favor de Sylvia Herlein Leite, sobran los motivos ya
enumerados por Antonio para saber a ciencia cierta que se desempeñara con
soltura en ese cargo, representando los intereses de los Usuarios de
Internet de la Región.
Saludos Cordiales
*Sergio Salinas Porto
Asociación Internauta