[lac-discuss-es] Urgente - representante autorizado para la sociedad de ICT de Trinidad y de Trinidad y Tobago

Daniel Monastersky danielmonastersky en gmail.com
Mar Ene 13 15:12:40 EST 2009

Estimados:
                  Tengan a bien agregar a la lista de ALS registradas y
vigentes al IIISI, el cual yo represento.

Instituto Iberoamericano de Investigacion para la Sociedad de la
Informacion.

Saludos,

Daniel Monastersky