Fwd: Nota IMPORTANTE re briefingVote del poste del conjunto de RAA EL NUEVO que ahora se está ejecutando...

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Dic 31 18:17:55 EST 2008

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Nota IMPORTANTE re briefingVote del poste del conjunto de RAA EL NUEVO que ahora se está ejecutando...
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Jeez, cómo es esto para la consideración. Si usted tiene que * llame y recuerde * ALAC
miembros al voto en una cuestión que el ALAC entero ha declarado para ser importante y
cuál se ha circulado también muchas veces fuera de memoria, entonces nos someto
tenga un problema más grande. Apenas se parece mal, no mencionar grueso injusto,
para pedir que algunos miembros, todos de quién son voluntarios, trabajen tan duro mientras que
¡otros están trabajando apenas!

Con respecto al RAA, el ALAC ha hecho varias sumisiones, algunas de las cuales
lenguaje de la repetición que he utilizado en mis propios postings en la materia.
A pesar de, reiteraré mi perspectiva. El contexto es el clave aquí.

En el contexto de ICANN y del distrito electoral de Registry/Registrar
lazo, tomo la posición que los que pagan a piper llamarán
consonancia. El lenguaje de las subdivisiones extant 4.3 y 5.4de RAA es las piezas dominantes
ese pico mis intereses. La resolución 07.51 de la tarjeta de ICANN dirige a personal a
contrate a distrito electoral del secretario en las ofertas para modificar el RAA.
Lee adentro la parte "un conjunto de enmiendas propuestas o de la versión alternativa a
RAA, de que se piensa para tratar * al fragmento factible * las preocupaciones
levantado por la comunidad del Internet." * énfasis * son el míos.

Siguiendo en estos elementos, cualquier persona quien toma una opinión comparativa equilibrada
las revisiones extant y propuestas de RAA podrán observar la inclinación hacia
el distrito electoral de registrar/registry. Creo que esto es causal algo
que ocasional pero enteramente comprensible.

Teniendo cierta experiencia con los contratos comerciales de diversas clases, soy
importado para pensar una forma más útil en el RAA podía ser ideado. Sin embargo
vendrá en ser del peso de tiempo, programas pilotos claro-clear-eyed del negocio
de la competición y de los registrants que quieren hacer compras alrededor. En la corriente
setup, las sanciones para las violaciones son débiles a no existente y la aplicación es
irregular, en el mejor de los casos. El acuerdo enmendado tiene algunas sanciones. Pero se ata
con el lenguaje tan "weaselly" que cualquier abogado con un conocimiento justo del
la ley del agravio o el código comercial uniforme podía discutirlo lejos. Usted necesidad justa
mire detrás la respuesta En-Grande inicial el LA para ver quealgunos de nosotros tienen
sido sobre eso por una cierta hora.

Convengo que hay algunas provisiones en los RAA enmendados propuestos que son
ahora explícito en su intento para proteger registrants. Sin embargo, sabemos eso
ICANN ahora no tiene una operación de la aplicación digno desu nombre, en el local o
externamente. Si la memoria sirve, mi preocupación con el ALAC-commisisoned publica
Señale sobre la aplicación del contrato y el enigma de los períodos de gracia del contrato
pertinente al fenómeno de la prueba del dominio eran parte y el paquete de la cañería
edición. Esto a un lado, he peinado diligente los informes operacionales para ver
si hay operaciones de la aplicación en lugar o planeadas aquí adelante fuera
éxito. Sigo siendo dispuesto a ser educado pero hasta tal hora,
permanece un escéptico y marca esta una ventaja al registrar/registry
distrito electoral.

Como cualquier otro contrato comercial, qué un conjunto de abogados
form/generate/devise, un conjunto de oposición puede y verá siempre
gaps/opportunities a delay/undermine/exploit en el nombre de competitivo
ventaja. Utilizan a veces la ley del agravio. Y puesto que se configura ICANN
como corporación de California con su juicio del contrato bajo California
y/o la ley de los E.E.U.U., entonces allí es porciones de lasoportunidades fungibles para el RAA vía
la ley del agravio. La punta que estoy haciendo es las necesidades En-Grandes de reconocer
los límites de la influencia y deciden a cuando sostener.......ao cuándo plegable.

Aquí está la otra cosa referente a la subdivisión 4.3 y 5.4 de RAA.Estoy bastante
seguro que puedo reconocer el "gobbledygook" cuando lo leo. Infierno, I mismo
han contribuido mi parte justa de tal "lenguaje" a algunos contratos, algunos
de cuáles permanecen en uso activo hoy. Cada interpretación razonable de
estas cláusulas que veo tiendo para sugerir que preservan un "OPT fuera de" para
registrars/registries. Es decir algunos están "grandfathered"y no pueden
fuércese para conformarse con estas enmiendas u otras tales cláusulas que juzgan
inoperante. O, a les no pueden obligan que hagan cumplir esto u otro
requisito abajo de la línea. Ahora, déjenos supuso que era un miembro de esto
el distrito electoral y, dado la alineación perfecta de todaslas estrellas, se agravia
de una acción de la aplicación. Podría ver una petición y una demanda en corte federal
para la protección igual de los leyes y de la aplicación inicua como racional
resultado. Porque sé que sería mi ocasión de la relevaciónen ley y equidad
terriblemente bueno.

A mí, la edición de la central ha sido siempre aplicación. Y no veonada
eso haría que piensa o creerlo va a ser mejor este vez
alrededor que según los términos del acuerdo existente.

Felicitations y cada buen deseo a todos para 2009.

Carlton

En Tue, DEC 30, 2008 en 10:31 P.M., Cheryl Langdon-Orr
<langdonorr en gmail.com>escribió:
> Hi Vanda > > no puedo decirle que que ha votado con todo en la segunda encuesta el personal estará detrás > en línea 5 de enero podemos pedirlos tan entonces... y seguir con cualquier persona > quién necesita más lejos recordar... > > y gracias por la traducción española muy oportuna del nuevo gTLD > la discusión señala el papel, pues necesita la atención urgente de LACRALO en el nuevo > año... y deseos a usted todos de Vanda que produce eco buenos = &gt; nuevo feliz {2009}Year > todo el a ésos que trabajan dentro de los apremios del calendario gregoriano:-) > > > CLO > > 2008/12/31 Vanda Scartezini UOL <vanda en uol.com.br> > > &gt; Hi Cheryl
¿&gt; &gt; quién no votó todavía? Podemos hacer una campaña que llaman regionalmente.
¡&gt; &gt; Feliz Año Nuevo con las porciones de salud y alegría a usted y a todo lo que usted ama! ( > &gt; todavía estoy trabajando asombroso con los inversionistashoy - pero el reparto es > &gt; casi hecho y espero que introduciré 2009 con una nueva y mejor parte > &gt; composición en mi compañía!!) > &gt; envié a Carlton la traducción española la semana pasada. > &gt; porciones de besos > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; Vanda Scartezini > &gt; Polo Consultores Associados > &gt; Alameda Santos 1470 #1407 > &gt; teléfono - +55113266.6253 > &gt; multitud +55118181.1464 > &gt; vanda en uol.com.br > &gt; el ï antes de la impresión piensa del ambiente > &gt; "la información contenida en este mensaje - y los ficheros asociados - es > &gt; restringió, y su secreto protegido por la ley. Si usted no es > &gt; pensó a recipiente, suprimen por favor este mensaje y notifican el remitente > &gt; inmediatamente. Aconséjese por favor que el uso incorrecto del > ya mencionado > &gt; la informaci!
 ón creará los argumentos para la demanda legal." > &gt; > &gt; "como anexados são de los arquivos del mensagem e No. del nesta de los existentes de informações > párrafos > &gt; restrito de BSG, lei del por del protegido del sigilo de COM. Seja o destinatário de Caso não, > &gt; remetente notificar apagar del mensagem e o del esta del favor. Das de BSG impróprio de O > &gt; conforme del tratado del mensagem serádel desta de informações un vigor del em de legislação." > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; original del -----Mensagem > &gt; De: alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org [ mailto: > &gt; nome de Cheryl del Em de alac-internal-bounces en atlarge-lists.icann.org ] > &gt; Langdon-Orr > &gt; em de Enviada: terça-feira, 30 de dezembro de 2008 00:56 > &gt; Párrafos: Lista Interna de ALAC > &gt; Assunto: nota IMPORTANTE [ ALAC-Interna ] re poste del conjunto de RAA EL NUEVO > &gt; briefingVote que ahora se está ejecutando... > &gt; > &gt; en el personal de la DEC 24!
 ta envió el mensaje insertadodebajo re del informe del poste >!
  &gt; vo
to en el conjunto de RAA... > &gt; > &gt; acabo de desear precisar a todos los miembros de ALAC cómo es importante es ése > usted > &gt; todo el voto en este befreo de enero el 8vo y determinadolos de la materia que > votado > &gt; en el primer voto hasta el informe fue sostenido no y quién no atendió > > &gt; informe contorneado abajo, ése en este informe y reunión de la teleconferencia > &gt; (repase por favor el material de fuente enumerado abajo) fue convenido que * > &gt; lo más mejor posible manera delantera y resultados para En-Grande * para el segundo voto esté > &gt; a > &gt; VOTO PARA la opción 1. "recomiende el GNSO para validar el RAA actual > conjunto, > &gt; con > &gt; posibilidad de desarrollo de política adicional en el futuro." por ésos en > &gt; llamada y de la nota determinada, Danny más joven, que es alguien que considero > &gt; la mayoría del experto en las materias de RAA, y quién tenía preocupaciones especiales alrededor > &gt; > &gt; el conjunto que n!
 ecesitó ser discutido/trató... > &gt; > &gt; este nuevo voto tendrá sus detalles publicados después de la terminación, y soy > &gt; feliz (como uno de los que votaron para sostener apagado hasta que después del informe eran > &gt; sostenido) para colocarse con el resto de los votantes a que convine con el consenso > &gt; el resultado de los miembros en el informe y ha votado por consiguiente como > &gt; sigue > &gt;:- > &gt; > &gt; &gt; el número del recibo del voto es: 8dikub4XiU > &gt; &gt; usted votó por el siguiente: > &gt; &gt; * 1) recomienda el GNSO para validar el conjunto actual de RAA, con > &gt; posibilidad de política adicional &gt; de desarrollo en el futuro (ID#15111151) > &gt; > &gt; así finalmente endosando las vistas de ésos en el informe y de hecho > &gt; resultados de nuestras discusiones anteriores sobre la materia en El Cairo... > &gt; > &gt; confianza de I que el resto de los ALAC que tienen todavía votar:- > &gt; 1. VOTO antes del el 08 de enero de 20!
 09 en UTC 1200 > &gt; 2. Repase sus preferencias de votación a!
 nteriore
s. > &gt; 3.Consider las recomendaciones de ésos que atienden al informe y a la toma > > &gt; hora de repasar el material registrado y notas como consideran su > voto > &gt; en esta materia... > &gt; 4. Utilice la recomendación votando POR la opción 1 como he hecho. > &gt; > &gt; CLO > &gt; > &gt; > &gt; &gt; miembros queridos de ALAC, > &gt; > &gt; el informe de A fue llevado a cabo recientemente en el conjunto de RAA por Tim Cole y Kurt > Pritz > &gt; del personal de ICANN. Usted puede encontrar la grabación audio y los minutos sumarios de > &gt; este informe debajo: > &gt; https://st.icann.org/alac/index.cgi?discussion_on_the_raa > &gt; > &gt; siguiendo este informe, era decidido para comenzar un segundo voto en línea encendido > &gt; > &gt; recomendación de ALAC al GNSO en el conjunto de RAA. El nuevo voto será > &gt; ábrase hasta el 08 de enero de 2009 en el UTC 1200, que permitirá el ALAC GNSO > &gt; enlace para anunciar el resultado en la sesión del Consejo de GSNO pr!
 ogramar > más adelante > &gt; ese día. > &gt; > &gt; le pedirán elegir entre las opciones siguientes: > &gt; > &gt; 1. Recomiende el GNSO para validar el conjunto actual de RAA, con > &gt; posibilidad de desarrollo de política adicional en el futuro. > &gt; 2. Recomiende que los GNSO no aprueban el conjunto actual de RAA. > &gt; 3. Abstenga > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; vote anterior sobre el conjunto de RAA dio lugar al siguiente:- > &gt; Mensaje remitido > &gt; de: Personal En-Grande <staff en atlarge.icann.org> > &gt; fecha: 2008/12/24 > &gt; tema: [ ALAC-Anuncie ] los resultados del primer voto en el conjunto de RAA > &gt; a: "alac-announce en atlarge-lists.icann.org" < > &gt; alac-announce en atlarge-lists.icann.org &gt; > &gt; > &gt; > &gt; querido todos, > &gt; > &gt; con 10 fuera de 15 miembros de ALAC que votan en el voto reciente en > ALAC > &gt; recomendación al GNSO en el voto en el conjunto de RAA, podemos confirmar > &gt; que el voto es quorate: > &gt; > &gt; número de v!
 otantes: 10 Â&middot; Talla del grupo: 15 Â&middot; Porcentaje!
  votado:
 66.67 > &gt; > &gt; el personal ³ICANN ha dicho a GNSO ese la única maneraque el RAA actual > &gt; el conjunto de enmiendas puede ser aprobado es si pasan aestupendo-mayori'a > &gt; (el 66%) > &gt; voto que valida el conjunto. Si no es aprobado, cualquierpolítica futura > &gt; el desarrollo se debe hacer sobre usar procesos actuales de PDP. Algo de > &gt; las ediciones cubiertas por el conjunto, tal como aplicación y acreditación son > &gt; no > &gt; probablemente ser considerado en el alcance para un PDP. Elija por favor uno de > &gt; después de options:² > &gt; > &gt; 70.00% 1) recomienda que los GNSO difieren la decisión hasta tal hora > &gt; eso > &gt; el ALAC se puede resumir correctamente en la posición actual por el personal de ICANN. > &gt; (J Ovidio Salgueiro, P Vande Walle, S Bachollet, R Guerra, F Seye Sylla, > &gt; TH > &gt; Nguyen, C Langdon-Orr) > &gt; > &gt; 20.00% 2) recomienda el GNSO para validar el conjunto actual de RAA, con > > &gt; posibilidad de des!
 arrollo de política adicional en el futuro. > &gt; (Un Greenberg, Un Peake) > &gt; > &gt; 10.00% 3) recomienda que los GNSO no aprueban el RAA actual > conjunto. > &gt; (B Brendler) > &gt; > &gt; 0.00% 4) abstiene 0 0.00 > &gt; > &gt; usted puede verificar los resultados independientemente debajo: > &gt; https://www.bigpulse.com/pollresults?code=w6iazAxzpvfT4cqTQkbc > &gt; > &gt; > &gt; -- > &gt; Cheryl Langdon-Orr > &gt; (CLO) > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía ALAC-Interna > &gt; ALAC-Internal en atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-internal_atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; ALAC Wiki: http://st.icann.org/alac > &gt; En-Grande <http://st.icann.org/alacAt-Large> Web site: > &gt; http://atlarge.icann.org > &gt; > &gt; > &gt; _______________________________________________ > &gt; lista que envía ALAC-Interna > &gt; ALAC-Internal en atlarge-lists.icann.org > &gt; > &gt; > http://a!
ann.org > &gt; > &gt; ALAC Wiki: http://st.icann.org/alac > &gt; En-Grande <http://st.icann.org/alacAt-Large> Web site: > &gt; http://atlarge.icann.org > &gt; > > > > -- > Cheryl Langdon-Orr > (CLO) > _______________________________________________ > lista que envía ALAC-Interna > ALAC-Internal en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-internal_atlarge-lists.icann.org > > ALAC Wiki: http://st.icann.org/alac > En-Grande <http://st.icann.org/alacAt-Large> Web site: > http://atlarge.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/a8202726f3.html