El plan de ICANN para TLDs nuevo viene bajo la presa de la crítica

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Dic 17 19:42:43 EST 2008

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: El plan de ICANN para TLDs nuevo viene bajo la presa de la crítica
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Hay otras opiniónes que debemos ser expuestos a. Mis gracias aDanny
Más joven para esto.

Carlton

En Tue, DEC 16, 2008 en 3:27 P.M., Danny más joven <dannyyounger en yahoo.com>escribió:
> [...]
 ola elcontenido en > el Internet "y" no puede parar el Spam." Cómo, entonces, propone regular
¿&gt; el registro y protege las derechas de los sostenedores de la marca registrada? > > -- si usted se está preguntando a cómo una oferta este fundamental estúpido manejó > pase unánimemente en ICANN, hay una explicación de una sola palabra: Dinero. > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/9b74c38c34.html