[lac-discuss-es] teleconferencia del 12/12 del Grupo de trabajo del Summit

sylvia-internautabrasil sylvia en internautabrasil.org
Vie Dic 12 18:32:21 EST 2008

Estimados compañeros Lacralo:

Recien termino la reunion del grupo de trabajo que esta trabajando junto al
Staff de Icann para que el encuentro mundial de Mejico sea un exito total.

Tengo buenas noticias! Los integrantes del grupo vienen trabajando mucho
desde hace tiempo, desde que surgio la idea del Summit en Puerto Rico y los
resultados se estan viendo.

Les puedo adelantar que el hotel donde se alojaran los representantes de las
ALSs esta a solo dos cuadras del hotel principal del encuentro ( super
comodo para ir y venir y no perder ningun evento).

Que la tan esperada Asamblea General anual que deberiamos haber hecho
aproximadamente en junio 2008 sera realizada en los primeros dias del
encuentro.

Todos estan preocupados para que todas las organizaciones de las 5 regiones
de ICANN esten bien representadas.

Por eso, necesito que respondan el e-mail que les mandé para poder enviar
las inquietudes de LACRALO al grupo organizador y al Staff.

Conozcan más sobre la 34 Reunion de ICANN  y sobre la ciudad de Méjico
D.F.en http://mex.icann.org/

Hagan clic  en REGISTRATION
http://forms.icann.org/meeting/mexico_city2009.html

 y realicen la pre-inscripcion del encuentro.

Verifiquen si tienen el pasaporte en dia, tiene que vencer como minimo  el 6
de setiembre, o sea, 6 meses despues de que vuelvan a sus paises.

Cuento con ustedes!!

Sylvia Herlein Leite

Internauta Brasil