Fw: El Período 2009 Del Nombramiento Se abre Para Las Posiciones De ICANNLeadership

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Dic 3 07:06:14 EST 2008


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Fw: El Período 2009 Del Nombramiento Se abre Para Las Posiciones De ICANNLeadership
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
Vea por favor abajo.  
 
Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -*54-351-424-2123/423-5423www.derechoytecnologia.com.arhttp://ar.ageiadensi.org  
 
FYI  
El Período 2009 Del Nombramiento Se abre Para Las Posiciones De la Dirección de ICANN 
el 2 de diciembre de 2008 
El comité que nomina de ICANN's invita declaraciones de las recomendaciones del interés y del candidato de la comunidad del Internet mientras que intenta a candidatos cualificados para asistir aICANN's técnico y a papel de la coordinación de la política. Se invita a los individuos interesados que sometan una declaración del interés al comité 2009 para las posiciones siguientes: 
 
Tres miembros de la junta directiva de ICANN  
Tres en los representantes grandes del comité consultivo (ALAC) (uno por cada uno de África, de Asia/Australia/Pacific y de las regiones latinas de América y del Caribe)  
Dos miembros del consejo de los nombres genéricos que utilizan la organización (GNSO)  
Un miembro del consejo de los nombres del Pai's-Co'digo que utilizan la organización (ccNSO)  
El comité que nomina de ICANN's (COM de Nom) es un comité independiente tasked con seleccionar a una mayoría de los miembros de lajunta directiva de ICANN's y otras posiciones dentro de organizacionesque utilizan de ICANN's. ICANN es una ventaja internacionalmente ordenada, pública, corporación no lucrativa dedicada a: preservar laseguridad y la estabilidad operacionales del Internet; promover la competición; realización de la amplia representación de las comunidades globales del Internet; y utilizando el desarrollo de las políticas apropiadas a su misión con procesos bottom-up, consenso-basados. 
Los individuos seleccionados por el comité que nomina tendrán una oportunidad única de trabajar con los colegas realizados alrededor del globo, de tratar los problemas de la coordinación del Internet y los desafíos técnicos intrigantes del desarrollo de política con dimensiones funcionales, culturales, y geográficas diversas, y de ganar penetraciones y experiencia valiosas del trabajo a través de límites del conocimiento, de la responsabilidad y de la perspectiva. 
Ésos seleccionados ganarán la satisfacción de hacer una contribución valiosa del servicio público hacia la función y la evolución continuadas de un recurso global esencial. En vista del amplio interés público, los candidatos trabajarán para alcanzar lasmetas hacia las cuales ICANN es dedicado para facilitar las funciones societal críticamente importantes del Internet. 
Los miembros del Consejo actuales que han sido seleccionados por el comité que nominaba incluyen: Harald Tveit Alvastrand, Steve Crocker,Roberto Gaetano, Steven Goldstein, Dennis Jennings, Rajasekhar Ramaraj, Jean-Jacques Subrenat y Katim Touray (véase, http://www.icann.org/en/general/board.html). 
Las declaraciones del interés para las posiciones descritas arriba sepueden someter con nomcom2009 en icann.org. 
Más información con respecto al comité que nomina se puede encontrar en http://nomcom.icann.org. Las aplicaciones serán consideradas confidencial y se deben recibir antes del 15 de abril de 2009 para la consideración completa. Las selecciones serán anunciadas septiembre a principios de de 2009. Los candidatos acertados tomarán sus posiciones después de la reunión anual de ICANN's en octubre de 2009. 
Las recomendaciones, las preguntas o los comentarios del candidato pueden también estar emailed a ICANN en nomcom2009 en icann.org. 
Antecedentes: 
Diseñan al comité que nomina para funcionar independientemente de latarjeta de ICANN, de las organizaciones que utilizan, y de los comités consultivos. Los miembros del comité que nominan actúan solamente a nombre de los intereses de la comunidad global del Internet y dentro del alcance de la misión y de las responsabilidadesde ICANN asignadas a él por las ordenanzas municipales de ICANN. 
Los miembros del comité que nominan contribuyen la comprensión de los amplios intereses de la comunidad del Internet en su totalidad, y conocimiento y experiencia de los distritos electorales específicos del Internet que los han designado. 
El desafío para el comité que nomina es integrar estas perspectivas y derivar consenso en sus selecciones. Aunque son designados utilizando organizaciones y otras entidades de ICANN, los miembros delcomité que nominan individuales no son responsables ante sus distritos electorales que designan. 
Los miembros son, por supuesto, responsables de adherencia ante las ordenanzas municipales de ICANN y de conformidad con las reglas y los procedimientos establecidos por el comité que nomina. 
No remuneran a los candidatos acertados, aunque los costos directos incurridos en en el curso del deber serán reembolsados. Estas posiciones pueden implicar recorrido internacional significativo, incluyendo presencia personal en las reuniones periódicas de ICANN, así como el teléfono regular y comunicaciones del Internet. 
Las reuniones recientes de ICANN se han celebrado en Canadá, Nueva Zelandia, Marruecos, el Brasil, Portugal, Puerto Rico, los Estados Unidos, la India, Francia y Egipto. Las reuniones durante 2009 programar para Ciudad de México, México, Sydney, Australia, Seul, Corea. Las localizaciones diversas facilitan la participación a través de la comunidad del Internet del mundo. 
_________________________________________________________________ 
Por MSN del deporte del del de las novedades del mundo de los todas de Enterate. 
http://msn.foxsports.com/fslasc  
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/5eb69ff2c5.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es