[lac-discuss-es] Resumen de lac-discuss-es , Vol 3, Envío 15

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Nov 27 19:32:44 EST 2008

Estimados miembros Lacralo

Segun estoy tratando de deducir, en este mail estan hablando de dos cosas.

Internauta Chile, con su base en la ciudad de Coquimbo, en el sur de Chile y
su presidente es Javier Chandia. Ya es una Als y forma parte de
Lacralo.

Internuata Venezuela, es la que envió su solicitación al ALAC.
Su presidente es Sergio Bronstein. Y , si están queriendo saber sobre las
actividades de ellos, puedo decir que realizan un trabajo muy importante
en Venezuela de Inclusion Digital con las comunidades menos
favorecidas.  Tambien estan haciendo un trabajo sobre hacer entender, a los
usuarios finales, sobre Nombres y numeros de dominio. Pueden ver su Site y
comprobar algo de lo que les estoy hablando. www,internautavenezuela.org

Sin mas,

Sylvia Herlein Leite

> Envíe los mensajes para la lista lac-discuss-es a

> O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto
"help" en

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:

> lac-discuss-es-request en atlarge-lists.icann.org

> lac-discuss-es-owner en atlarge-lists.icann.org

> "Re: Contents of lac-discuss-es digest...". Además, por
favor, incluya

> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está

De: carlton.samuels en gmail.com

> Jose:

> Eso sería muy provechoso de hecho. Y qué usted descubre
voluntad obviamente

> compartido con la lista.

> Carlton

cualquier

contacto con

José Ovidio Salgueiro A. >

-----Mensaje >

de 2008 08:42

versión inglesa de

de ALS de

recibimos una

Sucre y sería un

Venezuela no Chile > > Sébastien

De: alac-internal-bounc!

> es en atlarge-lists.icann.org [ mailto:alac- > &gt; personal En-Grande
de

> internal-bounces en atlarge-lists.icann.org ]

De la part de > &gt; Envoyé:

> novembre 2008 13:39 del mardi 25 > &gt; À: Lista Interna de
ALAC; la versión

> inglesa de laca-discute > &gt; Objet: aplicación [
ALAC-Interna ] 118 de ALS de

> Internauta Venezuela > &gt; > &gt; querido todos, >
&gt; > &gt; éste debe

> informarle que recibimos una aplicación de ALSde > &gt;
Internauta Chile. Se

> basa en Sucre y sería un miembro de LACRALO > &gt; si
está validado. > &gt; >

> &gt; la aplicación asociada está en español. Una
versión inglesa del > &gt; el

> documento le será enviado pronto. El enlace regional para el
latín > &gt;

> América se ha informado sobre esta aplicación y nos
proporcionará > &gt; con

> una forma de la diligencia debida a su debido tiempo. > &gt; >
&gt; respeto, >

> &gt; > &gt; Ashton-Ciervo

De la Mella, Matthias Langenegger, Marie-Hélène

> Bouchoms ICANN En > &gt; Personal Grande > &gt; email:
staff en atlarge.icann.o!

http://atlarge.icann.org > > >

De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

> Para los de usted interesó en esta edición, algunos
comentarios interesantes son