algunas razones de la carencia de la participación

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mar Nov 11 05:35:10 EST 2008


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: algunas razones de la carencia de la participación
De: jam at jacquelinemorris.com

Realmente lanza, pienso exactamente el contrario. Cuando era elRALOs  
formada, la idea era que sea una calle de 2 maneras - no ese ALAC envía  
la materia abajo para el comentario y ése es él. Las regionesnecesitan mirar  
se publica, en la importancia y el impacto en sus comunidades y  
diga a ALAC lo que él quisiera que ALAC dijera a nombre de utilizadores del Internet.  
Recuerde que los 15 miembros de ALAC no pueden considerar todas las ediciones  
y repercusiones algo en las regiones de la LACA, por ejemplo y como  
no hay reps del Caribe en el ALAC en todos, el Caribe en  
muy menos necesidades de ser muy proactive con respecto a estode otra manera nosotros  
arriesgue el no tener de ninguna entrada de información en lapolítica. 
También desde un punto de vista práctico, si esperamos el WG de ALACpara venir  
encima con algo primero, corremos el riesgo del tener tiempo muy pequeño a  
resumen y comentario. Necesitamos tener participación de LACRALO en el ALAC  
los grupos de funcionamiento, y con respecto a nuestro propio edificio de la capacidad, podemos  
haga la rotación para nosotros mismos y forme a grupos a 
1) considera ediciones en el contexto de nuestras comunidades 
2) se educa en las ediciones de política y las ediciones técnicas (  
experimentado más en la región que trabaja con los colegas para levantar  
capacidad de todos) 
 
 Jacqueline 
 
La lanza Hinds escribió: > Jackie, Scott > > convengo con este acercamiento también pero sospecho algo que la primera etapa > de la destilación tendría que ser hecho en el nivel de ALAC. Toda la política > debe primero tener referencia e implicaciones específicas al en-grande > entonces perforamos abajo al RALOs.   > > mis dos centavos  > > lanza  > > mensaje Original > de: lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org > [ mailto:lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org ] a nombre de > Jacqueline A. Morris > enviado: Martes, 04 de Noviembre De 2008 9:05 P.M. > centímetro cúbico: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] algunas razones de la carencia de la participación > > Gracias Scott > tan básicamente, si hay un subgrupo pequeño que toma un documento de la política,  > por ejemplo RAA, y miradas en él en términos de "qué él significa a los utilizadores adentro  > la LACA "y ellos fijan ese documento como adjunto a traducid!
 o  > documento y el informe en línea, esa más gente, como se, para  
¿> el ejemplo, podría a y comentaría respecto a la edición de política? > en ese caso - LACRALO necesita crear a tales grupos de funcionamiento... que es a  > buena idea. > Jacqueline > Scott S Robinson escribió: >    > > colegas de Estimados, > > > > el comentario y la llamada de Jacqueline para más participación me provoca > > reflejar en algunas razones de nuestra pasividad de la lista y carencia del sustantivo > > discusión. > > > > referente de de Jacquelina del comentario del EL un participación de ausencia de una del la > > lista del esta del en del sustantiva del activa y yo sobrede los reflexiones de los algunas del provoca  > > las > > situación de posibles causas de esta. > > > > Methinks que hierve abajo a una potencia se divide, si usted , en medio  > > el ministerio llano nacional, > > personal mayor commericial de ISPs o aún de la SIESTA o ejecutivos del tech que  > > las habilidades y el entender de las edicione!
 s complejas de ICANN-related tienen  > > se desarrolló sobre los últimos 15 años más, Y esos pocos de nosotros en  > > red de florecimiento de RALO que viene de ÉL activista > > comunidades en nuestro conjunto diverso de países. > > > > vivimos una brecha del poder, silicio que permiten, los del que de Pienso del entre  > > día hoy de los colegas > > funcionarios de jerarquía en Ministerios, comerciales de ISPs, hasta  > > siestas, años del de 15 del fruto del es del experiencia del amplia del oficio o del cuyo  > > redes del administrando, Y LOS DEMÁS, pocos de los somos del que, procedemos de los quienes  > > activismo de de ONGs y un un favor de la inclusión digital. > > > > y en la mayoría de nuestros países, los órdenes públicos E'l-relacionados no eran  > > RESULTADO DEL FONDO PARA ARRIBA, iniciativas suficientemente discutidas, tales como nacional  > > programas del telecenter con las herramientas no propietarias, pero algo e!
 l amor  > > los contratos entre los funcionarios y los cons!
 orcios m
egase doblaron encendido  > > cuota de mercado que se amplía, reforzando calificar y elbeneficio general  > > del digital divida la narrativa. Nuestro costo más bajo respectivo más  > > iniciativas aseguradas comunidad (con vanguardia que filetea y que abre fuente  > > el software) fue no hecho caso en gran parte mientras que los cybercafés pequeños de la mama y del estallido  > > llenó los cuadrados de la aldea y de la ciudad que ofrecían pocos incentivos para  > > las mujeres y los hombres jóvenes brillantes negaron educations más altos para diverso  > > razones. Nuestra visión de la inclusión digital era en gran parte inaceptable a  > > élites nacionales nerviosas sobre exigir público bien informado  > > servicios y responsabilidad. > > > > países del En la mayoría de nuestros, relacionadas de los públicas de los políticas de los las  > > TICs con NINGÚN apropiación de del la de los públicas ode FUERON producto de consultas  > > pilo!
 tos e herramientas de vanguardia, sino el producto de contratos  > > conocidos de los consorcios de los los del donde de de compadres del capitalismo de frutos de un  > > mercados del sus del ampliaron, insignias de los marcas y del sus del reforzaron, con del lucraron de y  > > la narrativa de la dichosa "brecha digital". Más de los propuestas de Nuestra  > > baratas, abierto con de de código del software de tecnologías de punta y, fueron  > > plazas se llenaron de cibercafés, micronegocios de los las de los mientras de los ignoradas  > > los subsidios del pecado, que ofrecen jóvenes de los losde los las y de párrafos de los incentivos de los pocos  > > brillantes, seguir ante de párrafos de los opciones de los pocas de los las de los frustrados  > > estudiando. Propuestas de Nuestras ningún cuajaron, inaceptables párrafos del fueron  > > nerviosos la ante posibilidad de un de los nacionales de las élites de los respectivas de los las  > > el !
 pueblo bien los claras de y exigente de cuentas del informado.!
  > > 
> > así, no debe sorprendernos que nuestra lista y RALO refleja  > > polaridad de este proceso de toma de decisión en la mayoría si no toda de nuestro  > > países. Sugiero que el más técnico peritos tengan a  > > responsabilidad de analizar a la libertad y al intelectual sociales, del utilizador  > > las implicaciones de la característica de los varios ICANN reforman... > > > > Entonces, ningún fiel del lista y RALO es un del nuestradel que de debe de sorprendernos  > > EL real proceso real de la toma de del en del polaridad del la del de del reflejo  > > países hoy de los nuestros de los todos del sino del todo del casi del en de los decisiones. Que de Sugiero  > > el técnico con del oficio del alcalde de los participantes de los los comparten una  > > sociales desglosar de los implicaciones de los las de párrafos del responsabilidad, derechos de  > > inherentes intelectual de usuarios y de propiedad de los los muchas de los las  > > a!
 l ICANN de los presentadas de los reformas. > > > > Saludos, > > > > Scott S. Robinson > > www.vinculart.org.mx > > www.uam-antropologia.info > > México > > > > > > _______________________________________________ > > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > > >      > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists > icann.org  >    > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists > icann.org > >    
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/97ca9d22be.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es