[lac-discuss-es] ALAC 2nd Session ? Community

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mar Nov 4 20:33:27 EST 2008

Sergio, todos,

1. creo que hay que tener cuidado con la afirmativa ficta (o sea
interpretar el silencio como asentimiento);

2. en representación no hay nada escrito a menos que haya un acuerdo
explícito. Los representantes pueden ir mandatados (que a veces se lee
como maniatados) o ser elegidos con una base de confianza en sus personas,
conciencias, e integridad, que les da amplio espacio para que tomen
decisiones. Se entiende en tal caso que harán consultas antes y rendirán
cuentas después. Desde luego en esta lista, y en la comunidad por la que
toma la voz, hay tanto politólogos como activistas con amplia experiencia
para discutirlo mejor.

La conducción del diálogo en la forma más incluyente posible será siempre
la mejor guía.

Alejandro Pisanty

      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org