[lac-discuss-es] Participación de LACRALO (carencia de) - RESUMEN

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Dom Nov 2 16:59:45 EST 2008

Querida jackeline, intentare buscar el email de usted en idioma ingles y lo traducire al
español, para poder contestar lo que usted esta mandando.

La traduccion al español de lo que se escribe en ingles es pesima.

No se logra entender un solo parrafo de lo que usted escribe.

Igualmente creo entender que usted esta preocupada por la participacion de LACRALO en
ICANN, entiendo que parte de la respuesta esta en el problema que tenemos en este momento.

Un saludo muy grande, en breve (si consigo su texto en ingles) le contestare.

Sergio

PD: si usted es tan amable de enviarme sus emails (en idioma ingles)  a mi direccion
personal se lo agradeceria asi los puedo leer y emitir mi opinion sobre el tema.

presidencia en internauta.org.ar

Otra vez la saludo.

Sergio

 no se