Regla revisada bosquejo 21 - requisitos mínimos de la participación

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Sab Oct 25 00:38:44 EDT 2008

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Regla revisada bosquejo 21 - requisitos mínimos de la participación
De: jam at jacquelinemorris.com

Convengo 100%
Jacqueline
Carlton Samuels escribió: > esto es una respuesta muy medida porque absolutamente franco, este capítulo entero > tiende para hacer esto * voluntario * la situación se parececomo el trabajo para el honorario. En segundo lugar, > es ofende razón y disgusta el alcohol para pensar que los minutos pasados en a
¡> la reunión se está comparando con la participación! [ complazca y déme la relevación > en esta noción! ] > > todos en todos, utilizo el empuje general de las opiniones de Alan. Y si esto > la oferta vino a un voto como es,  * fuertemente recomendar y animar * > representantes de LACRALO a ALAC para votar NO. > > Carlton > > mensaje Original > de: alac-bounces at atlarge-lists.icann.org > [ mailto:alac-bounces at atlarge-lists.icann.org ] a nombre de Alan Greenberg > enviado: Jueves, 16 de Octubre De 2008 02:09 P.M. > a: Lista De Trabajo de ALAC > tema: [ ALAC ] Regla revisada bosquejo 21 - requisitos mínimos de la participación > > (comentario también fijado al wiki.) > > hay una revisión de bosquejo de las reglas de ALAC de la regla 21 del procedimiento -  > requisitos mínimos de la participación fijados en  > https://st.icann.org/alac/index.cgi?cairo_documents. Los conjuntos del bosquejo  > fuera de las expectativas de los miembros y de otros de ALAC, e incluye  > remedios!
  para el inclumpimiento. Tengo sensaciones absolutamente fuertes sobre esto  > oferta. > > primero, los de usted que me han oído hablar o leer mis comentarios alrededor  > miembros de ALAC que no pueden ni lo hacen no participando con eficacia para saber eso  > me caí que este problema debe ser tratado. Sin embargo, me siento  > los documentos son totalmente inadecuados de un número de maneras. > > si viene a un voto en dondequiera cerca de la versión actual,  > voto contra él. > > podría escribir mucho en esto, pero intentaré guardar estecortocircuito, y  > esperanzadamente comience un diálogo. Aquí está el gist de mis preocupaciones: > > - el hecho de que esto es un documento de paginación 10, encima del 1 anterior  > la paginación es un primer síntoma. No debemos necesitar entrar cosas en eso  > llano. La gente que participa en nuestro grupo debe estar suficientemente  > profesional e inteligente que no tenemos que hacer esto. > > - como con la versión anterior, fija el !
 específico, cuantitativo  > blancos para algunos aspectos de l!
 a confor
midad 100% del funcionamiento y de las demandas  > o esté conforme a retiro. Esta versión es levemente mejor en que él  > da una cierta opción para la corrección. Pero es todavía confía demasiado encendido  > una opinión de los autómatas del proceso (es decir, prescrito tales que podría  > sea puesto en ejecucio'n por un ordenador sin la intervención humana). > > - el objeto de I a la toma de decisión delegó de una tan amplia manera a  > silla y el comité ejecutivo (un concepto que incluso no existe  > en el resto del dispositivo de protección en caso de volcamiento). > > no tengo ningún problema el describir de expectativas y en el hecho I fuertemente  > abogado él. Pero las reglas de escritura tales como éstos casi fijan  > expectativas que vamos a tener muchos de gente en la violación  > de ella. Debemos fijar expectativas razonables, y en (esperanzadamente  >) los casos raros que pueblan no las están resolviendo, acción eficaz de la toma. > > si nos sentimos que necesita!
 mos tales reglas detalladas y rígidas conseguir  > participación eficaz, no estamos seleccionando a gente adecuada, y  > QUE es algo que debemos tratar con la prioridad más alta. > > Alan > > > > _______________________________________________ > lista que envía de ALAC > ALAC at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac_atlarge-lists.icann.org > > En línea En-Grande: http://www.atlarge.icann.org > ALAC Que trabaja Wiki: http://st.icann.org/alac > > ningún virus encontró en este mensaje entrante. > controlado por AVG - http://www.avg.com  > versión: Base de datos De 8.0.175/Virus: 270.8.2/1737 - Fecha Del Desbloquear: 21/10/2008 > 02:10 P.M. > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/d8fa2269cf.html