[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] ANUNCIO DE RESULTADOS - Elecciones Liderazgo de LACRALO 2024

osvaldo.larancuent at gmail.com osvaldo.larancuent at gmail.com
Sat Jun 1 14:38:00 UTC 2024

[[-- Translated text (es -> en) --]]

Congratulations Humberto,

 I wish you success in your role.

 Best regards, OL

 Sent from Outlook for iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________

De: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org> en nombre de Humberto Carrasco <hcarrascob at gmail.com>
Enviado: Thursday, May 30, 2024 1:13:09 PM
Para: At-Large Staff <staff at atlarge.icann.org>
Cc: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org <lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] ANUNCIO DE RESULTADOS - Elecciones Liderazgo de LACRALO 2024

Estimados miembros de nuestra región,

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en mí al haber sido electo como Delegado del ALAC ante el NomCom en representación de Latinoamérica y el Caribe. También felicito a Eunice Alejandra Pérez Coello por su elección como ALAC Member y le deseo una exitosa gestión. Por último, quiero extender mis felicitaciones a todos los candidatos que participaron en esta elección, la cual fue extremadamente estrecha.

Saludos cordiales,

Humberto Carrasco