[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] REMINDER / IMPORTANT Meeting invitation: Teleconference with LACRALO Elected Leadership on Wednesday, 10 July 2019 at 23:00 UTC

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Thu Jul 11 19:07:54 UTC 2019

Alejandro, ese texto no justifica de ninguna manera la violencia y la falta
de respeto con tus pares en LACRALO.
La región, espera mucho más de vos que provocaciones y faltas de respeto.
Espero que ese aporte llegue algún día.
Abrazos

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
Asociación Argentina de Usuarios de Internet/FeTIA
FUILAC- Federación de Usuarios de Internet de LAC
facebook: salinasporto
twitter: sergiosalinas
Mobi:+54 9 223 5 215819
"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano

Mostrar texto citado