[lac-discuss-en] Gentle Reminder: Draft - Proposal of the New Fellowship Program Approach

Maritza Y. Aguero Minano myaguero at msn.com
Fri Jul 6 18:59:08 UTC 2018

[[--Translated text (es -> en)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Subject:Re:  Gentle Reminder: Draft - Proposal of the
	New	Fellowship Program	Approach
Desde:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero at msn.com>

Thanks Alberto for highlighting the importance of this topic.

We have 3 fellows (José Arce, Ricardo Holmquist and me) and Vanda, who participated in the generation of the program in 2007. These are all the people who have indicated interest in participating with comments on the document, which is why sent the reminder so that more people can join.

Regards,

Maritza

From: Alberto Soto <asoto at ibero-americano.org> Sent: Friday, July 6, 2018 01:47 pm To: Maritza Y. Aguero Minano CC: lac-discuss-es at icann.org Subject: Re: [lac-discuss-en] Gentle Reminder: Draft - Proposal of the New Fellowship Program Approach

Dear, I believe that we could at least have an opinion of all those of our Region who participated in this program. It would be an excellent way to actively participate. Many thanks u greetings Alberto Soto Sent from my iPhone On 6 Jul. 2018, at (s) 13:26, Maritza Y.Aguero Minano <myaguero at msn.com> wrote:>> [[--Translated text (en -> es) -]]> [[--This message had format issues and was not defined properly--]]>>> Topic: Gentle Reminder: Draft - Proposal of the New> Fellowship Program Approach> From: "Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero at msn.com> >>>> Dear all,>> We have received few participants. In this sense, we send this reminder to those who want to collaborate.>>> Because the deadline is July 27, 2018, we have already proposed to receive volunteers who will be part of this working group until July 7, 2018. >> Regards,>> Maritza>> From: Maritza Y.Aguero Minano <myaguero at msn.com> Sent: Sunday, July 1, 2018 09:51 pm To: LACRALO discussion list Subject: Reminder: Draft - Proposal of t
 he new focus of the scholarship program>>> Dear all,>> Simply a reminder. >> Also, in this link you can find the documents:https://www.icann.org/public-comments/fellowship-proposal-2018-06-11-en

Draft Proposal of the New Fellowship Program Approach - ICANN
www.icann.org
yam
     >   > Saludos,  >   > Maritza  >   > De: Maritza Y. Aguero Minano <myaguero at msn.com> Enviado: jueves, 28 de junio de 2018 a las 02:05 p.m.Para: LACRALO discussion list Asunto: Borrador - Propuesta del nuevo enfoque del programa de becas  >   >   > Queridos todos,  >   > Nos gustaría hacer un llamado para contribuir y participar en esta propuesta. En particular, nos gustaría hacer un llamado a los Antiguos Alumnos de LACRALO Fellowship porque esta propuesta se enmarca en este Programa.  >   > La convocatoria está dirigida a aquellas personas interesadas en participar para que puedan expresar su interés y, de esta manera, poder generar el Grupo de Trabajo respectivo.  >   > Debido a que el plazo es el 27 de julio de 2018, propusimos recibir hasta el 7 de julio de 2018 a los voluntarios que formarán parte de este grupo de trabajo.  >   > Ya hemos intercambiado algunas ideas sobre este tema, por lo que contribuiremos activamente.  >   >   > Saludos,  >   > Maritza Aguero / Rica
 rdo Holmquist  >   >   >   >   > De: ALAC-Anuncie <alac-announce-bounces at atlarge-lists.icann.org> En nombre del personal de At-Large de ICANN Enviado el: martes, 12 de junio de 2018 05:19 a.m.Para: ALAC anuncia <alac-announce at atlarge-lists.icann.org> Asunto: [ALAC-Announce] Alerta de noticias de ICANN - Proyecto de propuesta del nuevo enfoque del programa de becas  >   >   > [icann.org]  > Alerta de noticias  https://www.icann.org/news/announcement-3-2018-06-11-en [icann.org]  >   > Proyecto de propuesta del nuevo enfoque del programa de becas 11 de junio de 2018  >   > Cita abierta:  > 11 de junio de 2018  > Fecha de cierre:  > 27 de julio de 2018  > Organización de origen:  > Apoyo de Responsabilidad Pública  > Categorías / Tags:  > Revisiones / Mejoras, Compromiso / Participación  > Breve descripción:  > El procedimiento de comentario público es recopilar comentarios de la comunidad sobre el borrador de la Propuesta del Nuevo enfoque del programa de becas, como parte del pr
 oceso de consulta de la comunidad para revisar las prácticas existentes y definir la visión para el futuro del Programa de becas.El documento refleja los aportes de un cuestionario distribuido a las Organizaciones de Apoyo (SO), Comités Asesores (AC) y grupos de partes interesadas y comunidades relevantes, así como a otros comentarios públicos relevantes. Teniendo en cuenta los comentarios recibidos, el Apoyo de Responsabilidad Pública preparará un Informe Final e informará a la comunidad sobre las actualizaciones y los planes de implementación.  > Enlazar:  >  https://www.icann.org/public-comments/fellowship-proposal-2018-06-11-en [icann.org]  >   >   >   > <Datos adjuntos sin título 01178.txt>  >   > _______________________________________________ lac-discuss-es lista de correo lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org  https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es http: //www.lacralo. org  >   > [[--Original text (en)  > Translated by transbot 2.18-2.04