[lac-discuss-en] Nominación

Iskander Geek geek.iskander at gmail.com
Sat Apr 28 22:40:42 UTC 2018

Estimadas y estimados

Buenas tardes

Quiero nominar a Humberto Carrasco como candidato a Alac Member, en base a
su experiencia y trayectoria, como antecedente indico su perfil profesional.

   - Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad
   Austral de Chile.
      - Tesis de Licenciatura: "Derecho informático, contratación
      electrónica y contratos informáticos".
      - Magíster en Derecho Empresarial. Universidad del Desarrollo, Chile.
   2001.
   - LLM in Computer and Communications Law. Queen Mary, University of
   London, Reino Unido. 2005.
   - PhD. University of Edinburgh, Reino Unido. 2016.

Además ha tenido una exitosa y cercana representación como Presidente de
Lacralo y además su vocación sobre el tema que le compete en su
participación en ICANN ha sido y es enfocada al usuario final, donde
instituciones como la que yo represento esperan ser una voz para la defensa
de ellos.

Saludos y abrazos

--

[image: Imagen]