[lac-discuss-en] VOTE ANNOUNCEMENT: LACRALO Vote on Election Schedule 2017

Humberto Carrasco hcarrascob at gmail.com
Wed Mar 29 12:34:41 UTC 2017

Estimado Alberto,

Me gustaría recordarte algunos puntos:

1.- No  podíamos hacer las elecciones en Enero del 2017. Si hacíamos las
elecciones en Enero del 2017* habría fracasado la mediación que se llevó a
cabo los últimos días de enero en Los Ángeles*. Es por ello que se propuso
hacer elecciones en Febrero del 2017. Aquí tienes el calendario Alberto:

https://community.icann.org/display/LACRALO/2017+LACRALO+Leadership+Selection

La fecha de las elecciones (para febrero) fue un punto *de la agenda de la
llamada mensual del 16 de enero del 2017.*

Puedes ver la agenda aquí:

https://community.icann.org/display/LACRALO/AC+Chat%3A+2017-01-16+LACRALO+Monthly+Teleconference

Además, Silvia Vivanco copió el link con las fechas en el chat del Adobe.
Mira este link:

https://community.icann.org/display/LACRALO/AC+Chat%3A+2017-01-16+LACRALO+Monthly+Teleconference

Hacer las elecciones en Febrero equivalía a hacerlas en Enero, ya que no
tenía ningún impacto practico, pero ayudaba a no ensuciar el proceso de
medicación.

2.- En lo Ángeles, no sólo se informó la idea de cambiar la fecha de las
elecciones, se te pregunto a ti y a todos si había algún problema con
retrasar la fecha de las alecciones y *tu estuviste de acuerdo*. Se explicó
que era para sincronizar nuestras elecciones con el calendario de ALAC y
que además este retraso podría ser útil para el avance de la mediación.