[lac-discuss-en] ??????? = Utf-8 q INVITATION = C3 = 93N = 3A_Seminario_en_L = = utf-8 q = C3 = ADnea_de_Actualizaci = C3 = B3n_del_Plan_Estrat = C3 = A9gic = = utf-8 q??? ? o_LAC? =

antelizalexis at gmail.com antelizalexis at gmail.com
Wed Mar 29 00:26:15 UTC 2017

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re:??????? = Utf-8 q INVITATION = C3 = 93N = 3A_Seminario_en_L = = utf-8 q = C3 = ADnea_de_Actualizaci = C3 = B3n_del_Plan_Estrat = C3 = A9gic = = utf-8 q??? ? o_LAC? =
 Desde: antelizalexis at gmail.com

 Hello everyone, thanks for the information is an important appointment, there
 we are to meet such an important plan as well as the rest of the
 agenda items.

 regards

 Alexis Anteliz

 On 28 March 2017, 19:41, Rodrigo Saucedo <rodrigo.saucedo at icann.org>
 wrote:

> Estimados miembros de LACRALO,
>
> LAC GSE de ICANN tiene el agrado de invitarlos al Seminario en Línea de Actualización
> del Plan Estratégico LAC que se llevará a cabo el Jueves 30 de Marzo a las
> 23:00 UTC.
>
> *Expositores: *
>
> Delma Rodriguez – Anilla Cultural Uruguay
> Daniel Fink - Stakeholder Engagement, Sr Manager ICANN
> Rodrigo Saucedo - Gerente de Proyectos para América Latina y el Caribe de
> ICANN
>
> *Agenda:*
>
>    - Actualización general del Plan Estratégico LAC
>    - Estudio del mercado de DNS para LAC
>    - SunSinGi (sustentabilidad e inclusión para la Gobernanza de Internet)
>    - Q&A
>
> Adobe Connect (con audio en español): https://icann.
> adobeconnect.com/lacstrategy
>
> Adigo ID de conferencia:
>
> ES: 9001
> ES: 9003
> PT: 9007
>
> Números de Adigo: http://adigo.com/icann/
>
> Este webinar tendrá interpretación al Inglés, portugués y español.
>
> Saludos,
>
> --------------------------
> Rodrigo Saucedo
> rodrigo.saucedo at icann.org <rodrigo.delaparra at icann.org>
> Project Manager, Latin America and the Caribbean
> ICANN
> *One World, One Internet*

> http://www.lacralo.org

 Alexis Anteliz
 Linux user <http://counter.li.org/> #: 473320
 Internet Society Member ID 100003
 @_TauCeti

 * &quot;Let not ever take over your mind or annoyance, *
 * Nor despair, because if ever dais entrance to these feelings *
 * Ye shall put on impotence to serve the Motherland * &quot;* Francisco de Miranda *

[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/15de724963.html