[lac-discuss-en] ? = Utf-8 q Posible_proceso_de_petici = C3 = B3n_de_un = = utf-8 a_RALO_para_sugerir_candidatos_adicionales_a_Director_de_la_Jun q = q = utf-8 ta_Directiva_de_ICANN =?????????

galara at conexion.sv galara at conexion.sv
Tue Jan 3 17:10:21 UTC 2017


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re:? = Utf-8 q Posible_proceso_de_petici = C3 = B3n_de_un = = utf-8 a_RALO_para_sugerir_candidatos_adicionales_a_Director_de_la_Jun q = q = utf-8 ta_Directiva_de_ICANN =????????? 
 Desde: galara at conexion.sv

 Hi, I agree with the two candidates without adding more to the list. 


 Regards, 




 ------------------------------------ 
 GL 
 www.conexion.sv 










> El 3 ene. 2017, a las 10:09, Vanda Scartezini <vanda at scartezini.org> escribió:
> 
> Estimados amigos, sean todos bienvenidos a 2017!!!
> Me sumo a Humberto para que decidamos si vamos seguir y votar entre los dos candidatos que el BCEC he seleccionado o si quieren añadir otro.
> Como participé de BCEC, me quedo con los dos, para seleccionar uno de nuestra preferencia.
> Creo que es tiempo de empezar una votación.
> Que piensan ustedes?   
>  
>  
> Vanda Scartezini
> Polo Consultores Associados
> Av. Paulista 1159, cj 1004
> 01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
> Land Line: +55 11 3266.6253
> Mobile: + 55 11 98181.1464 
> Sorry for any typos. 
> HAPPY 2017!
>  
>  
>  
>  
> From: "lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org>" <lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org>> on behalf of Humberto Carrasco <hcarrascob at gmail.com <mailto:hcarrascob at gmail.com>>
> Date: Tuesday, January 3, 2017 at 12:30 PM
> To: "lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org>" <lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org>>
> Subject: [lac-discuss-es] Posible proceso de petición de una RALO para sugerir candidatos adicionales a Director de la Junta Directiva de ICANN
>  
>> Estimados,
>>  
>> Como es de su conocimiento nos encontramos en un proceso para que la comunidad At-large participe en el proceso de elección del puesto número 15 de la junta directiva de la junta de ICANN.
>>  
>> El 16 de diciembre de 2016, la BCEC concluyo su proceso de evaluación de candidatos y anunció que los siguientes candidatos pasarán a la siguiente etapa del proceso de selección organizado por la BMSPC. Los candidatos, en orden alfabético del apellido, son: 
>> ·         Alan Greenberg (Canada) 
>> ·         León Felipe Sánchez Ambía (México)
>>  
>> A pesar de lo anterior, LACRALO tiene la opción de incorporar mas candidatos a esta lista. Los candidatos que pueden ser incorporados son los siguientes:
>>  
>> ·         Sebastien Bachollet (Francia)
>> ·         William Michael Cunningham (Estados Unidos)
>> ·         Hago Dafalla (Libya)
>> ·         Nigel Phair (Australia)  
>>  
>> Para que alguno de estos candidatos pueda ser incorporado debe contar con la votación de al menos tres de las cinco RALOS. Cada RALO deberá votar de acuerdo con sus respectivas normas. Posteriormente, la selección definitiva de candidatos se procederá a una elección por los miembros del ALAC y los presidentes de las RALOs, que es la culminación del proceso de selección de Director de la Junta de ICANN. 
>>  
>> Queremos destacar que la propuesta de candidatos adicionales es una OPCIÓN y no una obligación. Podemos concluir que no queremos agregar nuevos candidatos a la lista.
>>  
>> Producto de lo anterior, se abrirá un proceso de discusión que correrá hasta el día 9 de enero del 2016. La discusión se llevará a cabo en lista de correos de LACRALO y en la wiki en el siguiente link <https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=63155261>.
>>  
>> Si existe consenso u opiniones mayoritarias que debemos agregar un nuevo candidato, se abrirá un proceso de elección que correrá desde el 12 de enero del 2017 hasta el 18 de enero del 2017. De lo contrario, informaremos oportunamente cual es la opinión de LACRALO.
>>  
>> Saludos
> _______________________________________________
> lac-discuss-es mailing list
> lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org>
> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es <https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es>
> 
> http://www.lacralo.org <http://www.lacralo.org/>



[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3760e4d044.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list