[lac-discuss-en] =? Utf-8? Q? Representation = C3 = B3n_de_ISOC_MX_en_LACR? = =? Utf-8? Q? ALO? =

Bartlett Morgan bartlett.morgan at gmail.com
Thu Apr 20 11:43:32 UTC 2017

Congratulations to the elected leadership.
I look forward to working with (and learning from) you Alejandro.

On Apr 19, 2017 10:16 PM, <hipouia at gmail.com> wrote:

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: =? Utf-8? Q? Representation = C3 = B3n_de_ISOC_MX_en_LACR? =
=? Utf-8? Q? ALO? =
 Desde: hipouia at gmail.com

 Dear Leon,
 Thank you very much for your congratulations and we reiterate our best
desire to collaborate with LACRALO, with the participation of Alejandro and
Fatima.
 regards
 Luis Miguel

leonfelipe at sanchez.mx> wrote:

> Querido Alex,
>
> Muchas felicidades por este importante hito para ISOC México. Mis mejores
deseos a la nueva Mesa Directiva.

> Será un placer continuar trabajando contigo en LACRALO.
>
> Saludos,
>

> León

pasado se llevaron a cabo Asambleas Generales de ISOC México. En ellas fue
electa una nueva Mesa Directiva, integrada por Luis Miguel Martínez
(Presidente), Fátima Cambronero (Secretaria) y Alejandro Martínez Varela
(Tesorero).

encargada a Alejandro Pisanty y la representación alterna quede a cargo de
Fátima Cambronero.

deseo lo mejor a la nueva Mesa Directiva, que cuenta con gran apoyo de los
socios, y haré el mejor esfuerzo posible para dar continuidad a nuestras
actividades en LACRALO con los criterios que marque esta nueva etapa de
nuestra asociación.

http://mm.icann.org/transbot_archive/fa903138c1.html