[lac-discuss-en] =? Utf-8? Q? = 5BCommentario_P = C3 = Bblico = 5D_Finanzas? = =? Utf-8? Q? _y_Presupuesto_FY18_ICANN? =

cveraq at gmail.com cveraq at gmail.com
Fri Apr 14 09:20:34 UTC 2017


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: =? Utf-8? Q? = 5BCommentario_P = C3 = Bblico = 5D_Finanzas? = =? Utf-8? Q? _y_Presupuesto_FY18_ICANN? = 
 Desde: cveraq at gmail.com

 Very guiding. Many thanks Harold 


 Carlos 


> On Apr 14, 2017, at 12:27 AM, Harold Arcos <harold.arcos at gmail.com> wrote:
> 
> Hola Carlos, compañeros de región
> 
> Algunos aspectos importantes conocer como que este es el primer presupuesto donde se verán los impactos del proceso post-transición IANA con estructuras establecidas para el monitoreo de las funciones de la IANA.  También se encuentra en desarrollo la implementación de los procesos para la Comunidad Empoderada.  Todos esos factores suponen nuevos desafíos para el presupuesto FY18. 
> 
> Por nuestro parte considero que es importante apoyar las peticiones de mayores fondos para Difusión dentro de nuestra región.  A fin de activar la mayor participación posible de nuestra ralo. 
> 
> Desde ALAC se destacarán algunos temas como el proyecto de Subtitulado (Captioning) que ha sido trasladado al núcleo del presupuesto de ICANN y se debe prever que estas actividades tendrán que aumentar de acuerdo a las demandas de las ralos.
> 
> Finalmente les comento que el CEO, Göran Marby ya advertía en una carta dirigida a la comunidad sobre los ajustes al FY18 señalando que varias solicitudes eran consideradas importantes pero no se podían hacer todas de una vez,,
> 
> Saludos
> 
> Sorry for typos and brevity / Disculpa los errores y brevedad en el uso de este dispositivo. K—9 mail
> 
> El 13/4/2017 16:18, "Carlos Vera" <cveraq at gmail.com> escribió:
> Gracias Harold. Tienes alguna recomendación sobre el documento o sobre los temas en los cuales deberíamos poner mayor atención para comentar?
> 
> Cordial saludo
> 
> Carlos Vera
> Isoc Ecuador 
> 
>> On Apr 13, 2017, at 12:35 PM, Harold Arcos <harold.arcos at gmail.com> wrote:
>> 
>> 
>> Estimados
>> Acabamos de tener la reunión del Sub Comité de Finanzas y Presupuesto con una detallada e interesante presentación de Becky Nash sobre Plan Operativo y Presupuesto de la ICANN para el año fiscal 18 y actualización del Plan Operativo Quinquenal.
>> En la actualidad está abierto el período de Comentario Público para conocer y comentar sobre este tema. Pueden conocer la presentación, ver la grabación y realizar los comentarios y preguntas antes del 28 de abril cuando cierra el período.
>> Fraterno saludo
>> 
> 
>> _______________________________________________
>> lac-discuss-es mailing list
>> lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org
>> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es
>> 
>> http://www.lacralo.org
> 



[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3807313d64.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list