[lac-discuss-en] ? = Iso-8859-1 Se_ampl q = EDa_el_plazo = 3A_Tome_la_E = = iso-8859-1 ncuesta_de_Revisi q = F3n_de_At-Large =??????

asoto at ibero-americano.org asoto at ibero-americano.org
Wed Oct 26 00:23:29 UTC 2016


[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re:? = Iso-8859-1 Se_ampl q = EDa_el_plazo = 3A_Tome_la_E = = iso-8859-1 ncuesta_de_Revisi q = F3n_de_At-Large =?????? 
 Desde: asoto at ibero-americano.org

 Dear, I ask you please to those not yet completed the survey, do so. 
 It is the best way to participate and collaborate with our Region. The information provided is very important for the working group arrive at correct results. 
 Best regards 
 Alberto Soto 


 Sent from my ASUS 


 -------- Original message -------- 
 From: staff at atlarge.icann.org 
 Posted: Tue, 13:17:31 -0300 October 25, 2016 
 To: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org 
 Subject: Deadline Extended: Take the Survey At-Large Review! 
 > 
 > [[- Translated text (in -> en) -]] 
 > 
> Asunto: Se amplía el plazo: Tome la Encuesta de Revisión de At-Large! 
> De: staff at atlarge.icann.org
>
> Queridos todos, 
>
>
> En aras de la accesibilidad, ARTÍCULOS ha decidido mantener la encuesta abierta el 9 de noviembre de 2016. Esto permitirá que todos los asistentes ICANN57 la oportunidad de hacer oír su voz. Por favor, continúe para hacer publicidad de la encuesta (http://items.fr/atlargesurvey/) entre su peers- en línea y en persona. 
>
>
> == 
>
>
> Hola a todos, 
>
>
> Para Hacer La Encuesta accesible, ARTÍCULOS ha Decidido mantener la Encuesta Abierta Hasta el 9 Dictamen de Noviembre del 2016. Esto! Dara a todos Los Que asistan un ICANN57 La Oportunidad de expresar su. Por Favor continúan Promoviendo la Encuesta (http://items.fr/atlargesurvey-es/) Entre los Miembros de su comunidad en línea y en persona. 
>
>
> Atentamente, 
> Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y YeÅŸim Nazlar 
> El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance
>
>
> De: El personal de ICANN At-Large <staff at atlarge.icann.org>
> Fecha: Martes 13, de septiembre de, 2016 a 17:48 
> Para: &quot;lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org&quot; <lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org>
> Asunto: Tome la Encuesta de Revisión de At-Large! 
>
>
> Queridos todos, 
>
>
> Ayudar a hacer At-Large en una parte más eficiente y eficaz de la comunidad de ICANN - Todos están invitados a participar en la encuesta de opinión de alcance: http://items.fr/atlargesurvey/ 
>
>
> La Revisión de At-Large se lleva a cabo por la consultora con sede en París, ARTÍCULOS <http://www.items.fr/> que actúa como el examinador independiente. Tomando (no más de) 30 minutos para participar en la revisión a través de la encuesta en línea <http://items.fr/atlargesurvey/> será una valiosa contribución para el éxito de este proceso de revisión importante. 
>
>
> Si usted es el representante de una estructura At-Large (ALS), un participante regular en las reuniones de ICANN, una información privilegiada de ICANN o un recién llegado al mundo de la gobernanza de Internet, su opinión nos interesa! 
>
>
> ARTÍCULOS compartirán la evaluación y los resultados de la encuesta preliminar durante la Reunión ICANN57 Hyderabad.Le instamos a que llene la encuesta <http://items.fr/atlargesurvey/> a la brevedad posible, haga escuchar su voz! Esta es tu oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre lo que funciona, lo que no funciona tan bien, y las mejoras que se podrían hacer. 
>
>
> IMPORTANTE: Si tiene una interrupción, no puede completar el formulario, asegúrese de ir a la última página y enviar el formulario por primera vez. Sus respuestas serán entonces guardan y se pueden volver en una etapa posterior, utilizando el mismo dispositivo y completar la encuesta, al hacer clic en &quot;Enviar&quot; una vez más. 
>
>
> == 
>
>
> Hola a todos, 
>
>
> AYUDE un Que Hacer At-Large mar En Una parte Más Eficiente y Eficaz de la comunidad de la ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) - Todos estan invitados a Participar en la Encuesta de Revisión de At-Large: http : //items.fr/atlargesurvey-es/. 
>
>
> La Revisión de At-Large this Dirigida Por un examinador independiente, ARTÍCULOS.El tomarse (No Más de) 30 Minutos para Participar en la revisión A Través de la Encuesta en línea ahora <http://items.fr/atlargesurvey-es/> Una Valiosa constituye contribution Para El Éxito of this Importante Proceso de revisión. 
>
>
> Si Usted Es El Representante De Una Estructura de At-Large (ALS), PARTICIPANTE ONU habitual en las Reuniones de la ICANN, Alguien que Cuenta con Información privilegiada de la ICANN o de la ONU recién llegado al Mundo de la Gobernanza de Internet, ¡Su Opinión Nos Interesa! 
>
>
> ARTÍCULOS compartirá la Evaluación y Resultados Preliminares los de la Encuesta <http://items.fr/atlargesurvey-es/> Durante la Reunión n. ° 57 de la ICANN, en Hyderabad. Le alentamos un Completar la Encuesta <http://items.fr/atlargesurvey-es/> tan pronto como le resulte Posible, ¡Haga Oír Su Voz! 
>
>
> IMPORTANTE - ¡ASEGURESE DE GUARDAR SUS RESPUESTAS! Al Llegar al final de de la Encuesta No Se Olvide de Hacer clic en El Botón &quot;presentar&quot;. Si NECESITA GUARDAR el Formulario completado parcialmente, Está Bien, Solo vaya a la última page de la Encuesta y del haga clic en &quot;presentar&quot;.Siempre PUEDE Regresar a la Encuesta Más tarde para completarla o Modificar el párrafo SUS respuestas, Pero unicamente si ha guardado el Formulario exitosamente. Si Ud. Su navegador cierra el pecado y ahorrar respuestas Sus, las Mismas se perderán. 
>
>
>
>
> Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y YeÅŸim Nazlar 
> El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
> E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
> Página web: atlarge.icann.org &lt;  https://atlarge.icann.org/> 
> Facebook: facebook.com/icannatlarge &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge> 
> Twitter: @ICANNAtLarge &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge> 
>
>
>



[[--Original text (es)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5f3ba67541.html
--]]




More information about the lac-discuss-en mailing list