[lac-discuss-en] New ALS / Nueva ALS: Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC)

Ricardo Holmquist rihogris at gmail.com
Thu May 19 18:18:27 UTC 2016

Estimada Maritza,
desde que se recibió esta aplicación he visto al menos un par de correos
solicitando mayor información, ya que no era conocida ni por una asociación
similar de la misma Panamá, y cuyo nombre podía prestarse a confusión. No
veo en la pagina de la solicitud una nueva información por parte de la
APANDATEC. De su solicitud, veo que no tienen un web site, solo una pagina
en facebook, en esta nos indica que su site es apandatec.org, pero esta
lleva directo a un grupo de yahoo. Si me preocupó que en su solicitud en el
punto de ser autosustentables contestaron que NO. Esta respuesta plantea la
duda de si ¿necesitan financiamiento de ICANN para funcionar?, ¿Es asi?

Gracias

Ricardo Holmquist

Libre
de virus. www.avast.com